Canchos de la Silleta
Que recuerdos de ese campanario lleno de cigüeñas haciendo el gazpacho en esas siesta de tanto calor tan bien llevado en el salon de las casas. Que gratos recuerdos. A ver si volvemos a hacer reflorecer ese pueblo. Saludos desde Sevilla.
Solo...pero bueno eso esta bien que pongan fotos de las fiestas y sobre to de los toros que son una pasada.recuerdos de una cañaveraliega.
Oh glorioso san benito patrón de jesús el pollo(padre) el que siempre te tiene presente en su memoria.oh glorioso san benito! que seria de ti sin ese hombre!!!san benito, san benito, te queremos contar que este año no te han sacado al cardal, te han metido donde málaga y no se podia ni respirar.san benito te salvastes, te fuistes con las ovejas y a tu hermano bernardo dejastes. El cigarro que se fumó ese dia le falló y en el establo quemado murió.
Como está el abuelo de heidi.
Lo que si tienen que hacer lo cañaveraliegos es conseguir de una vez por todas que la piscina funcione correctamente , sino este año lo pasaremos muy mal con la sequia, un correcto mantenimiento de la piscina lleva consigo ademas de un ahorro de agua , un bienestar para todos, creo que ya es hora de que funcione correctamente, pues llevamos unos años en los que siempre hay averia, ademas de un mal funcionamiento de la depuradora, si cuando no hay sequia ocurren estas cosas no quiero pensar lo que ... (ver texto completo)
Todos los cañaveraliegos son dignos de ser besados pro el comentario iba en especial para mis mejores amigas...
Antiguas yo diria que no porque son de las fiestas de agosto de 1996, total solo han pasado 9 años.
Este verano a gozarla todos los de cañaveral y los que vengan de fuera recomiendo que este verano visiteis el bar los arcos es el bar que mas se rompe. Y ademas el camarero es un autentico profesional y tambien bastante divertido lo digo por que es mi padre. A aproposito soy denis el de bilbao a ver si tengo peña este año.
Esta zona me entra recuerdos inolvidables a ver si en la presentacion de las fiestas de este año mencionan los de bilbao que vamos muchos a ese pueblo saludos a todos de denis.
Soy de bilbao pero en vacaciones voy a ese pedazo de pueblo es el mejor de toda españa, me llamo denis y mi padre es el dueño de el bar los arcos. Saludos a mis hermanos a mi padre y a lucia.
Estas fotos ya son antiguas, verdad.
Un saludo a todos somos el chispa y el rubio.
Bonita foto y muy buen fotografo sea quien sea mi enhorabuena, sigue asi colgando esta clase de fotografias. UN 10
Saludos.
Hola, mi nombre es Davinia, y de pequeña iba mucho a Cañaveral con mis padres. Ahora voy alguna, poco pero voy, y me gustaria saber de aquellas personas que me juntaba de pequeña. Si alguien se acuerda de mi, aquí dejo mi dirección para que os pongais en contacto conmigo, sobre todo una chica que se llama laura, que es con la que mas relación tenía de pequeña, ahora tendrá entre 23 o 24 años, como yo. Davy_mm20@hotmail.com. Muchas Gracias.
Un saludo para el toro de 1b.