Torre de Floripes
Pues tienes que conocerla es preciosa...
Arriba cañaveral que es el mejor.
A que te gusta, los hay que con la camara hacen cualquier cosa con tal de sacar una bonita foto.
Y de mayor con la camiseta atada abajo con los cordones de las zapatillas o con los calzoncillos puestos del revés, cuando no tienes bañador, cualquier solución es buena sobre todo cuando aprieta el calor, prepararos este año, saludinos.
La niña pekeña que sale en esa foto al fondo soy yo !!! quien lo diria que ahora tengo 20 años , , jeje un abrazo a todos , , !
QUE foto mas impresionante , , !!
Esta calle me recuerda cuando nos juntamos todos , , pero todosss a gritar como lokoss , , , cunaod empiezan las fiestas , , vamos , , lo mejor de la semana , , !! un saludo a todas las peñas, , , que sois unos campeones , , os veo en verano , , DyAnA !! MUA.
LAURITA no te preocupes por los frikis , , que no te conocen , , los demas sabemos como eres , , que cochina que es la envidia , , , , jop :( un besito te veo en verano preciosa , , ! y que sepas que todos votaremos para que nos salgas reina , , !!! jeje DEUU , , dYaNa !!!
Estoy deacuerdo con traer de nuevo a "trafico" era el unico concierto en que todo el mundo , , , disfrutaba cada año , , y ¿dónde? mas peñas se juntaban , , espeor que recapaciten y en ves de traer 4 conciertos nalo que nos traigan uno bueno como era akel , , y por cierto lo de los toros , , tampoko esta mal , , si se pone un poko de nuestra parte puede que venga mas gente a ver las fiestas de cañaveral , , !
Os acordais de trafico???la orquesta que venia hace dos años o asi?tenemos que convencer a la alcaldesa para que lo vuelva a traer, aunque el problema no es la alcaldesa sino que no hay presupuesto!a ver si estas fiestas no las montamos mejor, tiene que haber mas toros, e???bueno muchos besos a todos los cañaveraliegos de una cañaveraliega que admira a su pueblo.
Tordo tu vas a la querencia y punto.firmado ruben.
Esta claro que laura"s" aora mismo es la mejor tia del pueblo y eso no se puede discutir es guapa tiene un tipazo que flipas y ademas de todo eso es una tia simpatica.ya sabemos que para los gustos ay colores pero no es plan de criticar a nadie cuando ella no se a metido con nadie.se critika mucho pero el que critica nunca pone nombre que lo pongan y se acaban todas las tonterias.firmado "yerai".
Ola cañaveraliegos!!que tal? yo muy bn espero ir pronto a veros a todos!!¡a!y respecto al comentario de + abajo yono se nada del concierto y tambien me gustaria saber cuando es.que conteste alguien xfav.
¿Sabe alguien lo del macro concierto de rock que hacen en Moraleja? Creo que será el 12 de agosto. Tocan Reincidentes, Boicot, Dekadencia, Trastienda Rock, etc.Por esa fecha iré de vacaciones al pueblo y me gustaría acercarme a Moraleja para ver el concierto.
Hola tordo.