corre que te pillo
Por que le paso eso a sara era una chica joven y buena yo te tendre siempre en mi corazon sara . Mi pesame a su familia.
Saludos Cañaveral, desde Madrid.
Siempre estaras entre nosotros, te queremos, animo y fuerza a esa familia que se lo merece.besos para todos.
Sara eres la mejor no te olvidaremos nunca.
Esta peña es la mejor de cañaveral pero sin sara no sera lo mismo¡ arriba sara!¡siempre te recordaremos!
Al fin.!valdarras y wikaños juntos!
Os boy a dar 1 consejo, cañaveraliegos, no escribais mensajes tan largos que no los ley ni dios, asieske.
¡¡qué recuerdos!! Subimos al Arquillo a celebrar un cumpleaños (debía ser navidad) y se puso a llover, después de mucho buscar refugio acabamos todos dentro del tronco del olmo. Seríamos unos 8 ó 9 niños de hace 20 ó 25 años quizá mas. En el Arquillo pasábamos muy buenos ratos en una casa a la que pusimos un tajado de ramas y a la que llamábamos "Carabina"
Un beso a todos los Cañaveraliegos y allegados como yo.
Este es el mejor campanario de todo españa.
Muy buen relato, no veo en el nada que no sea correcto, se ve que lo conoces bien, pero creo que te merecias la cerveza , pues la caminata no fue menos de dos horas.
Esta foto debe de estar sacada desde el cancho de la silleta o desde el cortafuego del Arquillo.
Cañaveral, toros de 1996.
Que tranquilidad se respira en la plaza mientras se espera a la suelta del morlaco.
Aunque ahi no se ve al toro enmaromado, el personal sale con soltura fuera de los palos, a sabienda que no les pasaá nada.
Cuanto aficionado hay en este pueblo a los toros, muy valientes cuando el toro está lejos.