Angelote, en retablo.
(100% cañaveral 100%)viva cañaveral es el mejor pueblo que konozko.y alli vive la mejor gente que pues encontrar.(los cañaveraliegos son los mejores).
Este año ppasa do 2005 a estado mejor que otros años la piscina, porq otros años daba vergüenza ace creo que 2 años la tubieron que cerrar porq estaba super sucia , yo fui y estaba verde y tenia ranas y el chico decia que era normal.
Los pisos blancos si se ven fijaos bien , donde acaba la nora ay como 1 faxada blanca pues eso es os lo digo yo que vivo en la ultima calle de la nora.
Por que no se puede escribir solo en una pagina, cadavez que quiero saber si alguien ha escrito algo nuevo tengo que verme todas las fotos y perder un monton de tiempo.
No creo que sea necesario insultar para corregir una informacion equivocada, todo el mundo se equivoca pero no creo sea para tanto , si mal no recuerdo Garrovillas limita con Cañaveral pero tambien con Hinojal y otros pueblos cercanos a ella, hubo un tiempo en que no existian ni Cañaveral ni Garrovillas como tales villas o pueblos y todo el terreno que hoy ocupan si mi informacion es correcta pertenecia todo a la aldea de Alconetar, pues digo yo el que ahora este limitado de otra manera es razon ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon, pero tienes que comprender que a muchos les gusta verlo pues a los que estan fuera del pueblo cuando van al pueblo siempre lo visitan.
Arriba los valdarras !
El que dice que hay fotos de garrovillas es que hace mucho que no va a garrovillas o no se entera donde esta el limite de los pueblos.
Como va este año el equipo de futbol¿ O ya no tenemos equipo de futbol?
¿Porque sois tan fanfarrones y egoistas? Habeis puesto en el albun de fotos algunas fotos que no pertenecen a vuestro pueblo sino que son de Garrovillas, sique ya las podeis quitar. Nocambiareis nunca, sois fanfarrones de generacion tras generacion.
Bueno rebeca eso no se le hace a un tio y sabiendo lo bueno que es vale?porque lo conzco muy bien y no se merece lo que le has exo.por favor cambia porque asi vas a ir muy mal por la vida.
Que buenos toreros hay el cañaveral.
Soy angel gomez hijo de victor el sartre y piedad os mando un fuerta abrazo desde renteria san sebastian no me olvido de mi pueblo quisiera mandar un saludo en especial ha jose musico el msico mas grande del pueblo me gustaria tener alguna noticia de el y su familia haber si tengo suerte y me responde alguien u saludo.
Maria ya te vale tia pobre Frejo!