en la plaza
Este si que tenia peligro.
No tiene años esa foto ni nada... El que está colgado del columpio es Nacho, el primo de marco Fonfón... No sé ni como no se rompió ese día.
Feliz salida y entrada de año un saludo de gaby tres cantos para todos los paisanos.
Hola a todos, utilizo el pié de la fotografia que yo mismo envié para hacer una sugerencia a todas las personas que utilizan este foro tanto para dejar fotos como hacer cualquier tipo de comentario y es que seria muy bonito identificarnos tal y como yo mismo hice y asi nos conoceremos mejor y sabremos a quién dirijirnos.

Bueno esto como he dicho es solo una sugerencia cada persona es libre de comunicarse con los demas como crea oportuno.

A la persona que me dice ponga la foto de la escuela ... (ver texto completo)
Preciosa foto tomada en el momento en que el tren se desplazaba por el puente.digo que es preciosa por el significado historico de lo que en ella aparece puesto que ni los puentes por estar bajo el agua ni la maquina de vapor existen en la actualidad.
Saludos para todos.
Braulio.
Bonita foto braulio, pero no te cortes y pon tambien la de la escuela pues lo que pueda tener de personal para ti es de interes general para los demas, saludos.
Ola fabio no se si entraras alguna vez a esta pagina pero bueno que sele va a hacer. Adios.
Preciosas las chimeneas de algunas casas de Cañaveral y esta es una de ellas La construcción de la casa es normal ya que la imaginación se la guardaban para la construcción de la chimenea.Me parece estupendo.
Saludos.
Un saludo para todos y que paséis unas felices Navidades.
Estimados paisanos:
Yo tambien he nacido en ese precioso pueblo que es Cañaveral, aunque por motivos de trabajo tuve que emigrar a Madrid y actualmente resido en una población del suroeste de la comunidad junto a la carretera de Extremadura.
Nací junto al pilón de la canal pero a muy temprana edad nos fuimos a vivir a la estación y es por ello que se me ocurrió enviar esta fotografia de la estación de ferrocarril que aunque remodelada todavia conserva el reloj de antaño.
La estación tambien ... (ver texto completo)
Segun yo lo veo me parece que el año de esta foto deberia de ser no el 49 sino el 60.
Lo de la residencia de ancianos si que es una verguenza, parece mentira que teniendo en cañaveral tantos vecinos necesitados de ella este en las condiciones que está, al final la utilizaran para lo que no era.
Por desgracia este año le cogio el toro , aunque está ya sano y con ganas de mas.
Que way ya llegan las vacas.! a disfrutar a tope vale?¿?¿?¿ ya os vere en noxe vieja besitos yo...je je rosario.
Pues es de los que mas sale a recortar los toros y las vakillas...por lo menos asi anima un poko la cosa...