con la maroma
Para el que está interesado en visitar nuestro pueblo en semana santa...
Si te soy sincero culturalmetne hablando hay pueblo más ricos para visitar en la provincia. Aunque hay algunas zonas del pueblo y sus alrededores que merecen la pena verlos.
Un saludo.
Alguien sabe quien es el moderador de este "foro". Simplemente me gustaría preguntarle que criterio sigue para borrar los mensajes. EL otro dia conteste a nuestro amigo de garrovillas que se siente muy ofendido por las fotos y por lo que he visto no se ha pueblicado mi mensaje. En fin...
Esa foto aqui no pinta nada.
Nada de cañaveral es lo que era, la canal ya no es la canal, ni fuente ni bancos ni avispas ni nada de nada, vamos hombre!pos no le costo al isaias poner la fuente y el arbol que le quitaron de la puerta y se lo han cambiado por unas regaderas.Alcaldesa estas fina y lo llevas claro, eh'.
Si, que pena que lleve mas de 4 años secos si no fuera por eso todos para dentro, a tenido que aguantar tantas escaladas de personas, que terminaria hasta las "raices" de nosotros.y que pena, si que pena.no en serio que penita pena, lo que tuvo que pasar el pobre cuando le pusieron esas inyecciones para las orugas, pero no aguanto.
Siempre me e preguntado porque el columpio estaba torcido, ahora tengo una ligera idea de su causa.
Para el que está interesado en saber sobre las casas antiguas de cañaveral: te recomiendo que te compres el libro "cañaveral, encrucijada de historia" de alejandro valiente. Ahí encontrarás todo lo que buscas sobre la historia de cañaveral, sus casas, sus gentes, sus costumbres, y puede que hasta de tus antepasados. Un saludo.
Tengo pensado visitar un pueblo de la prov. De cc en semana santa, pero no se cual, había pensado en cañaveral. ¿alguién me puede decir qué ofrece este pueblo en esas fechas? no me interesan las procesiones, algo más interesante. Muchas gracias.
Hola mis antepasados eran de este precioso pueblo me gustaria que algun erudito de cañaveral hablara un poco de la historia de algunas casa solariegas de la calle real tales como el año de su construccion y quienes fueron sus primeros moradores muchas gracias.
Se vende olivares en grimaldo y casa , interesados llamar al telefono 927235612 preguntar por jose abraham a partir de las 15 horas.
Me parece que vas a tardar en subir en escaleras electricas a los pisos.
Pido una escalera electrica para subir a los pisos, ponedla ya.
En ese pilon me encontre con una serpiente, en el otro pilon me e bañado una vez y me lo pase en grande.
Poner cosas interesantes y todas en una pagina que fastidia que esten cada una en sun sitio. Bs.
Oye cano ( julian valiente ) haber cuando escribes algo en condiciones y no lo que dice tu hijo jesus angel o tu primo braulio o es que estas muy atareado con tu primo kili pintando las fachadas de la calle real.