Virgen de Cabezón 1
Arriba esos toros! son una pasada!muchos adiós.
¿una casa tipica ? por que, ¿ por la cal ?
Demasiado peligro diria yo, menudos cuernos.
Que pasa con esos chavales que no hacen un comentario sobre la peña a la que pertenecen me supongo que estaran mas duchos que yo en el
Ordenador
Un abrazo para todos ellos.
Hola soy frejo bolero vamos a portezuelo.
Estimados paisanos, ya está enviada la foto que os prometí espero que os guste y a ver si alguien se ve en ella y nos comenta quien es.Lo de las calzonas es cierto como todos en aquella época aunque a mi en esta fotografia no se me ven por estar tapado.Manolo Portillo en esta todavia no aparece por ser de los primeros años cuando se inauguró la Ermita - Escuela.

Un afectuoso saludo

Braulio.
Es verdad lo que pone en el mensaje anterior??
Es verdad eso del mensaje anterior?? que pena no? porq no esta nada mal ehh? un beso: nena_cnvrl@hotmail.com.
Por tus comentarios y acuenta de no se que sigues estancado en el cavareliego injusto, egoista y el que todo lo que hace debe ser por interes economico, nadie te critica si esta bien o esta mal por que nunca se hace nada en el pueblo por mejorar solo si me dan un sopapo intento que el segundo sea menos fuerte.
Si en mi localidad tuviera esos problemas seguro que tu te alegrarias por que en Cañaveral siempre se alegran del mal ajeno si alguien saca un negocio adelante es por que esta metido en cosas ... (ver texto completo)
Hola.que bonito el arquillo..y cuanto cuesta subir hasta alli..pero merece la pena solo por ver la tranquilidad que hay..un beso. Por cierto "carlos el de cañaveral" (el del mensaje de antes) porque no puedes?
Adios.
Muy bonitos todos los comentarios del pueblo. Los que estamos aqui luchamos por que sea lo mejor y algunas veces, hasta lo conseguimos. Lo más fácil es opinar y cuando vienes al pueblo, criticar lo que hay hecho. Pero hay que hacerlo, y poner "pegas" todos sabemos. En vez de criticar lo poco que se hace, piensa que cuando venís a vernos, os lo encontrais todo hecho, las fiestas, las calles, las misas, y casi siempre está todo como el año pasado. Es que desde aqui no podemos hacer más, deja de criticarnos, ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy isabel macarrilla. A ver que me salen primos por todos los sitios? QUIEN ERES? porque no sé si sabrás que primos tengo hasta para regalar... Bueno, al grano, un saludo para los habitantes de esa casa, La Pilarica...(oichi)... Y Luis. Y a Pedrito el campanilla, el cañaveraliego por excelencia, que sería mi pueblo sin ti, guapo? vaya ratos que he pasado en tu bar, y los que nos quedan, amigo, porque eso es lo que eres un GRAN AMIGO Y PERSONA DE CORAZON. Un besito para la Consuelo, ... (ver texto completo)
Holaa!!que tal? solo queria decir que los cañaveraliegos sois los mejores!! y en especial saludar a mi peña, los TragaLdabAs!! que os quiero mx a todos;) y que nos vemos dentro de un mes!! 1besazo enorme a todos (que) desde Madrid.
Pues si esta nevando arropate no te vallas a costipar y luego te pones malo para venir en Semana Santa.
Llevo mucho tiempo leyendo los comentarios de animo hacia la familia de sara pero nunca habia sido capaz de escribir. Yo tambien quiero dar todo mi animo y mi apoyo a esta familia, sara era una niña a la que se hacia querer...me acuerdo de su risa siempre tan contagiosa, pero sobre todo sabias que siempre podias contar con ella para todo. Sari desde aqui quiero decirte que toda la vida estaras con nosotros y jamas te olvidaremos. Te queremos!!

UNA AMIGA DE TODA LA VIDA.