Grupo en el año 1976
El siso esta como un tren. Que pena que ya este pillao.
Yo también me he criado aqui y si es verdad que ya no es lo mismo pero también es verdad que cada vez que me pongo a recordar los momentos que he pasado alli con mis amigos me da un vuelco al corazon, gracias patri por ese saludo los breña egido te lo devuelven a berzocana.
Yo desde la canal estoy segura que sara siempre estara en nuestros corazones y ella desde alla donde este se acordara de sus padres y de su hermano todos los dias por que son estupendos, 1besazo enorme.
El ultimo chico de la derecha se llama Vicente Plasencia.
Si alguien que tambien se reconozca en la foto que mande un mensaje por favor.
Hola soy carlos de cdañaveral venir alas fiestas que no puedo.
Hola somos a y e de las casas y de torrejullo ''que vunitas son las fiestas
de canaveral `'

viva canaveral.
Hola, soy Rocío, Quien eres?
Hola a todos los cañaveraliegos, me ha sorprendido esta página aunque ya me habían hablado de ella, seguid así, por lo menos podeis seguir en contacto con aquellas personas que en algún momento de vuestra vida os han hecho sentir algo. Un saludo a todos y en especial a Marta M F la más guapa del pueble.
Estoy buscando a angel barquero martin.su hermano manuel quiere noticias hacer anos que no nos vemos.
¿Alquien tiene fotos, o sabe donde puedo conseguirlas, de una casa que hay en Cañaveral del Arquitecto Francisco Cabrero? Gracias.
Soy un paisano vuestro, que vive en tres cantos, por aqui esta nevando.
Tienes toda la razon. La única iglesia que ilumina es la que arde.
Vamos Braulio que estamos esperando la foto de la escuela de la estación cuando tu ibas en calzonas con Manolo Portillo y luego en bici que valla leche que te distes cuando estrenastes los pantalones y los rompistes, podias poner alguna foto de cuando jugabamos a futbol en la cabeza gorda luego te digo quien soy para que no te quede la duda Chao.
Yo fui a un pueblo /arco/ cerca de cañaberal y na mas que vive un viejo con muy mala lexe. Viva arroyo de la luz.
Hagamos algo por cañaveral porque la señora alcadesa no hace nada y el tio del bigote apaga la luz y bamonos.