vacada en cabezón
Me parece maravilloso y estupendo que reconozcas el coche de tu padre en la foto, pero si nos dijeras quién es tu padre o quién eres tú nos encantaria para situar la foto y aunque no aparecen personas nos podemos hacer una idea de los años que tiene.

Gracias y un saludo.
Este año cuando van a ser los torus??
Di que tienes razon que es eso de quitar los mensajes por favor
Ya esta bien.
El de la estación es Manolo Montero, creo que no falta nadie más.
Hola soy pixé y nunca me lavo por eso tengo roña en el cuello y lo siento por todo aquel que me la alla visto.

Tambien le robe el pakete de tabaco a Jusep me lo fumé todo al salir a las 2:14.
Tambien falta Alejandro "El Negro" y otros dos mas uno me parece que es Victor y el otro era de la estacion pero no me acuerdo del nombre.
Ola esta pagina es de lo mejor de internet dnde cada vez que no esty alli puedo ver el pueblo en estas fotos menos mal que el dia en que busce cañaberal y salio estas preciosas fotos de las corridas y demas a ver si poneis fotos de lo chalet nuevos que estan aciendo que una de ella se lo a comprado mi padre bueno saludos de denis de bilbao.
De pie, desde la izquierda: Foro, Rodolfo, Susi "Jampón", Angel "el de la Dominica", Baldomero, Yiyi "el Pincha", Jose Luis "Patapolla", Angel Collazos, Emilio y Fausto "el Perdio". Agachados por la Izquierda: Pedrera, Antonio Canales, Basilio "el Curruquero", Javi "el Guardia", Jose Luis "el Caminero", Enrique "Matabuurro" y Luis el Conejo. En efecto falta el Chino, que estaba trabajando con Urbano. La cochera que se vé detrás es hoy "La Campana" y los sombreros nos los compramos en casa del Sr. ... (ver texto completo)
Sobre los comentarios malos de la rebeca esque no la conoceis porque es una tia de p.m y los motivos de porque le puso los cuernos a jorge solo lo saben muy pocas personas.XAO UN SALUDO muy GRANDE para CAñAVERAL!
Menuda quinta lo pasamos muy biem, me acuerdo del carro que fabricamos con el bidon lleno de calimocho y lo llevamos por casi todas las calles del pueblo pasandonos una juerga impresionante. Recuerdos a todos.
Despues de pasar la semana santa en cañaveral y disfrutar de la familia y los amigos volvemos a la rutina y a contar los dias para regresar un saludo a toda la gente de cañaveral que visita esta pagina para los que estamos lejos nos ayuda a comunicarnos con vosotros.Desde barcelona un saludo.SI PUEDE SER PONER LA LOA DE SAN BENITO.soy una de las mayordomas del año que viene!
En referencia a la fotografía:
¿Podría ser el llamado "Paquete", RICARDO RINCON LANCHO, hermano de Emérito, María Victoria y José Luis?

En cuanto al nombrado Alfonso Monroy(Málaga) me extraña ese nombre y tal vez se refiera a Alfonso Málaga Moreno, pero no creo hiciese la comunión ese año, más bien por el año 1947.
Al pueblo de Cañaveral con el corazon en la mano. Mi pueblo que lo llevo pero que muy hondo en el mismo.Hay he pasado los mejores años de mi vida siendo muy feliz y que por desgracia voy muy de vez en cuando cuando me lo permite el trabajo. Un saludo a todos los Ilegales.
Pero bueno! quién es el administrador de esta página y qué política lleva para quitar unos comentarios y dejar otros? Ya me has quitado dos y lo mejor o... Lo peor, que yo sepa no he dicho nada raro, descalificativo ni nada por el estilo para que lo hayas quitado. Un poquito de por favor, dedícate a poner las fotos que te he mandado y no a quitar los comentarios!
En esta foto aparecen algunos de los siguientes nombres; Rodolfo, Jesus capon, Jose Maria el pincha, Jose Luis, Angel Collazo, Antonio Canales, Jose Luis el caminero, Enrrique mataburro y de los demas no me acuerdo de los nombres.
Si alguien se acordara que los ponga en un comentario.