Ruta del Mirador del Ruecas
Hola a todos somos primas y somos de francia y queremos decir que canamero es un pueblo muy bonito esperamos que este verano volveremos otra vez a este pueblo un besito de FRANCIA.
Bea y carlota.
Pues los días 9.10, 11 y 12 de agosto estará otra vez y con algunas fotografías "nuevas".
Ni idea, pero lo estamos investigando.
Sí. Cañahonda ya esistía. Se ven tejados a la izquierda de la foto.
¿Y en el río hay pardillas y si es así, pican tambien cmo el año pasado?

Lo pasamos de miedo en el pantano viejo pescando y luego en casa comiéndolas con unas cervecitas bien fresquitas.
Hola Virgi y Sonia.No me extraña que os encante vuestro pueblo. CAñAMERO es un pueblo precioso.
No me hubiera podido imaginar el pueblo sin SANMIGUEl si no hubiera visto la foto. Pero parece que hay algunas casa por la zona de CANAHONDA no?
El de las añoranzas. En el invierno habrá otra vez muhas aceitunas. Seguro que encuentras a alguien que te invite a recogerlas.
El rio está estupendo, LA NUTRIA, la han arreglado, el charco por algunas zonas está más profundo que el año pasado
La piscina natural está major que al año pasado y la piscina municipal ya la han abierto, tambien está muy bien. Para que pasemos este verano lo más fresquito posible.
Y el otro sabes quien es?
Pedro, me alegro mucho que hayas colgado estas fotos antiguas y espero que repitas la exposición. Voy cada vez que la pones.voy a verla. No me caso de mirar las fotos.
Ya quedan muy pocos burros.La gente aquí tambien se ha motorizado, se han arreglado los caminos, y ahora los agricultores trabanjan con algo más de comodidad.
Si en los carros seguro que lo pasaban muy bien.Y sería bonito recuperar la tradición pero creo que será un poco complicado, ya que quedan muy pocos carros, o quizás ninguna.
De todas formas yo no me lo pierdo ningún año, es la fiesta que más me gusta del pueblo, .
Si pudiera ahora mismo me daría un chapuzón. Espero que la NUTRIA esté tan bién o mejor que el año pasado.
Espero que este verano repitan lo de la tirolina. Estuvo muy bien. Disfrutaon mucho los niños... Y los no tan niños.