San Miguel, CAÑAMERO

Los tiempos cambian , es normal que la gente prefiera viajar en coche , mucho más rápido , cómodo , y menos superficial.
Respecto a los trabajos , también se realizan muchisimo mejor con un tractor ( por ejemplo) que con un burro...En fin , que está bien que el pueblo se modernize y no quede anticuado , y lleno de animales de carga pesada , como ese señor de la foto , que por cierto pasa muchas veces por mi calle , y deja ciertos objetos salidos de su caballo.¬¬ Nada más , un saludo a todos y decir...
Hola soy mari me encanta mi tierra y sobre todo mi pueblo cañamero, sus paisajes sus fiestas como la romeria a belen, la fiestas de santo domingo
La ermita de santa ana, el calor de su gente y la historia de sus calles llenas de amores y alegrias cuando la gente se sentaba en las puertas a coser o bordar y sobre todo como se come en el bar ximenes y la amabilidad de sus propietarios manolo y juani.os invito a conocer cañamero y su gente , merece la pena.
Hola yo soy eva, sobrina de mari;hace...
Ya quedan muy pocos burros.La gente aquí tambien se ha motorizado, se han arreglado los caminos, y ahora los agricultores trabanjan con algo más de comodidad.
Cuando veo estas fotos me recuerdan a mi infancia, cuando íbamos al lote montados en un burro de mi abuela y nos pelábamos por montarnos. A mi me gustaba mucho, lo que no me gustaba tanto era tener que levantarnos tan temprano para ir a recoger lo higos.