la huerta de jose jimenez
"Muchas veces" pero muchas. Para los de las fotos de Kañamero¡¡.
Yo tambien me le di y este año repito desde hospitalet.
Si yo el verano pasado me tire por tirolina , y me bañe en el.
Tienes razon pero desde el castillo las vistas son mejores porque se ve mas lejos.
Hola amigos!somos un grupo de chicos de la zona de las villuercas ibores jara los cuales hemos creado una asociación de jovenes de esta zona con lo cual queremos hacer un llamamiento a todos los jovenes de la zona para que se animen y se pongan en contacto con la dirección de correo canchodelfresno@hotmail.com un saludo.
La pagina correcta al la que se refieren es: www.losdelmuro.tk

Un saludo,

Jorge (h).
Ya he puesto tres comentarios de mi pueblo pero deben de gustar porqne los quitan yu bau.
Por que decis, que nos animemos a mandar fotos, si despues no las poneis??? que pasa que hay que tener el carnet en la boca para ponerlas???
Desde el puerto de Berzocana, es desde donde Cañamero tiene las mejores vistas ¿No creeis?
Para los pescadores, estan entrando muy bien los back-blas. O como se escriba... Ya me entendeis.
No he podido entrar en esa página. ¿Está bien puesta la dirección?
Que bonita. Pero de qué va.
Hola a todos! Yo fui a Cañamero hace 2 veranos y espero repetir este... Y disfrutar las fiestas como la que mas.
Hola a todos los cañameranos que entrais en este foro. Entré por primera vez hace mucho, cuando esto estaba empezando, y veo que ha progresado bastante y que ha tenido buena aceptación.
Me ha gustado mucho la carta de Fausto.
Un saludo a todos y deciros que si quereis ver más fotos de cañamero además que las que están en la web del ayuntamiento podeis entrar en www.losdemuro.tk , que ahí teneis unas pocas.
Si quereis charcos, en la mula. Buscar: kañamero.