Flor del Cerezo
Ese es el salto de la MORA.
Esta foto me resulta familiar, es el dia que mi tio manolo(que en paz este)entraba en quinta a finales de los años 50 un saludo para el loco

Yors.
Cañamero es un pueblo maravilloso y poder disfrutar de sus paisajes, su comida y sus fiestas es todo un placer. Ya estamos pensando en esas cervecitas fresquitas y esos aperitivos en el bar del Chano que sientan estupéndamente después de un buen baño en el pantano.A pesar de que hay gente mala malísima en el pueblo (algunos ya son de fuera), seguiremos haciendo acto de presencia siempre que podamos.La envidia es muy mala! A disfrutar del verano!
A ver el artistilla de la foto del salto del moro
O el salto se ha encogido o el moro no ha saltao

Jmac.
Hola a todos desde bodegas ruiz torres, quedais invitados a venir para aca este verano y tomar unos vinitos. Gracias por vuestra confianza. Cuidaros y pasarlo bien.
Domingo garcia
Relaciones publicas.
Esto seria el antigüo san miguel, esta foto es una pasada, la pena es no saber la fecha a la que corresponde y de donde proviene.
Gracias manolo por tu interes, pero ya he dada con el procedimiento para estampar las fotos os vais ha "jartar"
Hasta pronto
Yors.
Hay que jugar a descubrir. Ya iremos dando pistas.
La verdad es que meter fotos es un lio
Ya te lo explicare mas despacio
De momento feliz verano
Un saludo MANOLO (el del XIMENEZ).
Creo que a todos nos gustan las fotografias, sobre todo las antigüas, y si no me equvoco con los gustos a todos nos intriga : ellugar, la fecha orientativa etc.
Saludos
Yors.
UN SALUDO para todos/das los del pueblo de cañamero y tambien para sus visitantes
A ver si alguien me explica como estampar fotos en nuestra entretenida pagina
Yors.
Que ganas tengo de que pasen 15 dias para ir al pueblo!ver la familia, los amigos, los vecinos y pasarlo bien!Rosi.
Mas fotos en el emule buscar kañamero.
Hola vivo en madrid pero tengo familia en cañamero, y me encanta pues tengo sangre extremeña.un saludo para todos.
Desde luego teneis que ver cañamero desde Berzocana, oye cuantos burros teneis, en las fotos solo salen esos animales.