La discusión no ha terminado. De orientación espacial andáis todos mal.No me iría de excursión al campo con vosotros ni con GPS.
Se trata del río Berzocana.Efectivamente es el puente Mohedas (la puente Mojea) pero el charco "Pinito" no aparece porque se encuentra a la izquierda de la persona que toma la foto. Sobre el ojo del centro se puede apreciar la continuación de la carretera, que conduce hacia la dehesa, las caballerías..., una vez pasada la curva existente a la salida del puente. M.M.
Como se llamana los de mallorca, a parte de mallorquines¿?
De que año estamos porque a lo mejor te empuje yo.
A la de madrid yo pienso lo mismo que en vez de estar criticando podrian pensar en cosas mucho mas coherentes y sensatas dejarse de tanto criticar.no sabes lo que algo vale hasta que no lo pierdes o lo tienes lejos.una berzocaniega que aunque este lejos añora su pueblo.
Es el pinito por que yo de pequeña casi me ahogo y eso no se olvida.
Hola, a todos, soy "berzocaniega", que no vive en Berzocana, ésta es la foto que más me gusta de todas, ¿desde dónde está tomada?¿desde "San Miguel"?
Eso es lo que dicen, del pinito.
Hola gente.soy de guadalupe pero vivo en marbella y da gusto ver a la gente hablar bien del pueblo.es genial.
Fijaros que queda mejor la fotos sin lo camiones.
Er charco pinito se llama asi porque se ahogo un niño que se llamaba pinito, me parece si no me lo contaron mal.
Como muy bien dice gente del pueblo: guadalupe=calidad.
Hola, soy de cañamero y logrosan como pueblo no me gusta, pero las cosas como son: he pasado 4 años fantasticos en el instituto y sin ninguna duda volveria a repetirlos... Aprovecho para saludar a la generacion que salio del instituto en el 2003 y en especial a carlos, vanessa, lucy y ruth.
Para que se acabe la discusión. Es el puente Mohedas (Mojeas) y el Pinito es el charco que se ve detrás del puente junto a la encina grande, pero no se aprecia bien por el modo en que está tomada la foto.
Oy es San Isidro que guay!!!
Tiran las bolsas fuera porque van con el peo todo el dia, y eso es por el garrafon, que te lodigo yo, que a mi me pasa. VIVA EL VINO DE PITARRA.