Los peromingo son unos trampas de toda la vida al igual que sus mujeroes.
Esta foto es una basura, es mejor que la quiteis y pongais una mejor, gracias.
Esta foto me ha emocionado enormemente.qué preciosidad¡¡¡gracias a quien la ha enviado y quien hace el comentario de la historia de los santos.por los méritos de nuestros santos fulgencio y florentina, dadnos señor salud y paz¡.
Esto se llama "La duche".Es mi barrio.A que es precioso?Pues así todo.
Qué romería se hace todos los años en S.Isidro¡¡¡Este año no he podido ir...Hay música, fiesta, comida para todo el mundo, y por supuesto, la procesión del Santo.Porqué no os acercais un año?
Esta foto la ha mandado Pili polina? tiene muchas y preciosas.Gracias a todos los que mandais fotos y comentarios coherentes, no "sandeces"como se dice en el pueblo. Un besito para todos mis paisanos.
Lo peor del pueblo es el pesetas. Que es un cacique y ademas inculto.
A ese alcade que tu dices, le votaron la mayoria de los berzocaniegos, si le insulta a el, estas insultando a todos los que le votaron. "ten cuidado".
Ese peazo encina yo digo que esta cerca del pinito.