Creo que entre todos (los que viven todo el año en Berzocana y los que lo hacemos esporádicamente) tenemos que hacer algo para que Berzocana no vaya cada vez a menos. Berzocana es un pueblo muy bonito, tiene la mejor iglesia de todas la Villuercas (excepto Guadalupe) y paisajes preciosos sobre todo en primavera y otoño. Tengo una foto de Berzocana en el trabajo y todos mis compañeros me preguntan que si es de Asturias...No tiene nada que envidiar a otros muchos pueblos más "turísticos". Hay que ... (ver texto completo)