Creo que entre todos (los que viven todo el año en Berzocana y los que lo hacemos esporádicamente) tenemos que hacer algo para que Berzocana no vaya cada vez a menos. Berzocana es un pueblo muy bonito, tiene la mejor iglesia de todas la Villuercas (excepto Guadalupe) y paisajes preciosos sobre todo en primavera y otoño. Tengo una foto de Berzocana en el trabajo y todos mis compañeros me preguntan que si es de Asturias...No tiene nada que envidiar a otros muchos pueblos más "turísticos". Hay que ... (ver texto completo)
Efectivamente, mi abuelo al que llamaban " el alferez" por su condicion de militar, se cllamaba de nombre augusto.

Espero me cuentes todas las cosas de las que te has enterado.

Saludos.
Hola a todos de Guadalupe!

Yo soy de Brasil y ya estuve én esta Iglesia cuando estuvimos de vacaciones en Caceres en pasado verano.

Gustavo André Barbado Farias(11 años) Brasil.
Pacencia, mucha pacencia, <que no hay agua, las fiesta el 15 de enero.
Urgente
Por favor alguien me puede decir que fin de semana de agosto son las fiestas de este año?
Hola berzocaniegos yo digo que eso si es elm pinito llevo yendo a berzocana desde que naci y todos los años voy al pinito, efectivamente es imposible de creer que ese sea el pinito por todo el agua que lleva ya que hace muchos años que no se pone asi pero yo me he bañado en pleno mes de agosto con casi tanto agua. Un beso para todos los berzocaniegos.
Estamos a quince de julio y aún no nos han abierto la piscina ¿para cuando lo pensais dejar? Es increible ponerse a hacer obras en el mes de junio.
La paella la preparan "Sito" y su hermano Jose maria "galufa". No son Ferrá Adria, pero está "rica, rica". Y, sobre todo, que lo hacen de
Forma altruísta y para el pueblo. Merci beaucoup. M.M.
Al de arriba, que aprenda a escribir.
Que buenas migas preparia con esos pimientos!
Para alabar a unos no hace falta insultar a otros. Roturas es un pueblo estupendo, sus paisajes son muy bonitos, el peublo tiene unos rincones preciosos, unas calles llenas de flores, y unos regatos corriendo por sus calles, que es increible, en un año tan seco como es este y con el calor que está haciendo, solo verlo te da frescura.
Pero lo mejor de Roturas no es esto , lo mejor es su GENTE.
Gracias por que os guste el reportaje fotográfico, pero es que a tu petición tengo un pequeño problema, que desconozco los nombres de las calles, por eso con la participación de todos los usuarios, podemos hacer caso a tu propuesta y entre todos los que conozcan sus nombres, pues poder nombrarlas.
SALUDOS DE KEKO.
Una vez más muchas gracias, me gusta que podais disfrutas con estas y otras tantas fotos de tantos y tan bonitos pueblos de esta España.
SALUDOS DE KEKO.
Muchas gracias amigos, os agradezco vuestros comentarios al igual que deseo que desde cualquiera de los distintos rincones del mundo podais disfrutar de estas vistas, de estas panorámicas y de estos pueblos que todos conocemos.
SALUDOS DE KEKO.
Llegando al pueblo.