Mi madre ha ganado el segundo premio a la presentación en el día de los productos silvestres. No lo he podido ver porque estoy en Madrid. Ojalá hubiese estado. Me ha llamado muy contenta. A presentado una tortilla de collejas y otra de habas, rrriquísimas. Teneís que contarnos a través del foro cosas que se organicen para que otro año podamos contribuir. Mi madre es DESI.
En esta iglesia fui bautizado, hace más o menos 44 años, mando este comentario desde Santiago de la Ribera, San Javier (MURCIA), por supuesto soy "zoriteño", sabría alguien adivinar de quién soy hijo (padre y madre), sus respectivos "apodos familiares"; sólo decir a todos los "zoriteños" que os llevo en el corazón.

P.de. ¡Un abrazo muy fuerte a Juan el de la gasolinera del Parador y por supuesto a toda la familia que todavía tengo allí"

Un zoriteño de corazón.
Si yo pudiera abrazarte,
Si yo pudiera darte
Mi amor con la misma intensidad
Con que lo siento...

Si me dejaras quererte
Y no sólo admirarte,
Y pudiera comentarte
Cuánto te echo de menos...

Aun sin verte llevo dentro
Un fuego que me condena,
Que me trae y que me llena
De tu esencia penetrante.

No vivo por momentos,
Y cuando vivo siento
Que un pedacito mío
No está conmigo, sino
En otro cuerpo, conservando
Mi aliento.

;) Para mi niña, de Alber.
Hola Pepa soy Esperanza pues si el año que viene el 14 de Julio se casa Miriam si podeis me gustaria que vinierais.
Hola jose luis, soy pepi, tu y yo no hace tanto tiempoo que nos vimos, en la boda de vitoria. ¿como esta tu niña? me ha dicho tu madre que esta muy grande y muy bonita.esto parece una tonteria, pero mira como vamos conectando.tenemos que organizar la reunión de primos, hijos, maridos y mujeres, lo que no se es donde vamos a poder entrar, tendra que ser en el campo con tortilla incluida. Muchos besos para todos de vuestros primos de madrid.
Cuidado con la curva de la carretera es peligrosa.
Ejemplares de cigüeña blanca poblan de forma continua la techumbre de nuestra iglesia.
Un parque delante que, aunque pequeño, es bonito.
Cuidado con la curva de la carretera EX-355 viniendo dirección al pueblo más de uno se ha empotrado contra la valla de los transformadores eléctricos.
Hola a todos, soy José Luis, hermano de Jacinto, Esperanza y Juan, saludos a todos. Hace mucho tiempo que perdimos el contacto, aunque sea virtualmente esta página al menos puede ser referente para todos los primos Bravos. Un beso y un abrazo desde El Prat de Llobregat.
El mejor café de Madrigalejo se sirve aquí.
Hola esperanza, soy pepa ¿como estais todos? me ha dicho tu madre que vas de boda otra vez.alvaro esta viviendo con gema pero de boda no hablan.
Estaria bien lo de la reunión de todos pero me parece un poco dificil aunque nunca se sabe.da muchos recuerdos a tus hijas y un beso muy fuerte para epi y para ti.
Bueno, parece que nos vamos animando los Bravo.Ya quedan menos por entrar.de momento no me hace falta gorro Pepa.Te llamo mañana pero casi seguro veo la procesión del viernes en Villamesías y de paso me apuntaré a la degustación del sábado.Te pasaré una receta nueva de espárragos.Exquisitos!
Vamos a intentar entre todos que se animen todos nuestros primos y como no podriamos intentar hacer un encuentro y reunirnos todos, seria bonito no? recuerdos para Mari Carmen y Maribel.Soy Esperanza un beso para todos.
Hola Pepi soy Esperanza como estais? le he pedido a mi madre tu Tlf. Porque lo tenia en otro movil y como se me estropeo pues por eso no lo tengo.Recuerdos para todos y espero poder hablar contigo pronto un beso.