Holasoy beba y muy orgullosa de ser cruceña saben estoy muy anciosa de r a nuestro hermoso país yop estoy aqui en españa y no me gusta para nada y si ustedes estuvieses en milugar sentirian lo mismo por que no hay esa hermosura de alla y esa libertad aqui uno puede entender a un animal por que esasi como se siente por que estais encerrado entre las 4 paredes y es muy feo ya me entenderan algun dia pero les digo una cosa por favor sepan valorar nuestra tierra que es muy preciosa y nada todos para ... (ver texto completo)
Muy pronto ¡ todo va a ser de otra manera! del 24 al 27 de agosto en el pope zurbaran prepara tus 5 sentidos la 9ª caseta pope te espera
[googlebarvip= 5].
Pedro, tu apellido no será Rodriguez ??
Hola a todos mi padre es el que tiene el balon, francisco el cordobes, soy pedro su hijo mi madre juana y mi abuelo pedro el cazador
Os mando muchos saludos a todos torviscaleños.
Hola a todos os mandoun saludo de parte del nieto de pedro el cazador.
Yo me refería al lio de cables que hay en la pared y que en el prao están todos por tubos en el suelo bien colocados,
No entiendo a que os estais refiriendo vosotros ¿ ES QUE HAY ALGO MAS?

-Por cierto no soy de ellos ni de vosotros- o creeis que teneis poder sobre mi?
La foto estaria mucho mejor si se viese tambien la torre de la iglesia.
Me encanta, pero la mejor la de la casa de la parra.
Es original de nuestro pueblo.
Que alegeria me da ver este cartel, por que quiere decir que por fin estoy aqui.
Se llega al canal y al cuartel de la guardia civil.
Y con unos pinchos hechos por Isabel muy buenos.
En la casa de la parra viven los abuelos de mi hija, es verdad que la parra da uvas, y tambien que estan muy buenas, pero cuidadito con cojerlas, que los dueños estan atentos.
Mi marido tiene una foto igual sentado en la puerta pero el vestido de novio.
Hay una buena noticia han abierto la piscina.
Como haceis fotos aquí?? Es un poco.. Yo que se.. Respeto no??