Te equivocas porque hablas de mí en plural, yo no he hecho nada, ni sóla ni con otras personas.Ni siquiera conoces mis palabras porque no has hablado conmigo mas que en dos ocasiones que yo recuerde.Para lo que nunca hay razones es para la sinrazón.Quiérete un poco.Sólo pretendía animarte, pero si lo que deseas es no saber nada del mundo ni que el mundo sepa de tí es tu decisión y la respeto aunque no la comparta.Allá tú, Opal.Te deseo suerte en el empeño.Un saludo.
Sé, que quien ereres, evidentemente. Tus palabras son siempre las mismas, y te animas hablar sin saber las razones. No te interesa mi sufrimiento, sino sentirte bien contigo misma, porque en el fondo de tu incosciente sabes lo que habéis hecho.
No se merecen las gracias.Hoy he vuelto a visitar la página y he visto dos comentarios más.Me alegro y os voy a tirar más flores, tenéis el mejor pan que se hace en España, junto a las riquezas gastronómicas de Extremadura es una de las cosas con las que disfruto, lo como en mi pueblo, muy cerquita, pero séque es pan de el Puerto.Un saludo desde Madrid.
Claro que hay que aprender a madurar y a coger a la vida por los cuernos, pero para algunos no es tan fácil, o eso les puede parecer.No está demás que aprendamos a escuchar y a compartir con los demás.Saludos a todos y a tí, Opal, no dejes que te venza la adversidad, lucha, quizás ahora no te lo parezca, pero tú sabes que hay personas para quienes tú eres lo más importante de este mundo, tu familia y tus amigos, no los pierdas ni los hagas sufrir en vano.Ellos siempre van a estar ahí, incluso para ... (ver texto completo)
Un saludo atol mundo que lea esto y los de+ puerta.
Pues yo creo que este tal Opal, se hace demasiado la víctima. Hay que aprender a madurar.
En primer lugar quiero enviar un saludo a todo aquel que quiera recibirlo
La polemica respecto a la alcaldia, creo que el mejor sitio de solucionarla es en las urnas, el dia que se convoquen elecciones.
Lo que a mi mas me sorprende, es, que todos criticamos de una manera destructiva, y a nadie escucho nunca dar soluciones a problemas.
Es cierto que a mi me parece que hay cierto caciquismo y que realmente el poder no le ostenta el edil de turno sino ciertos personajes a su alrededor y segun mi opinion el cambio reside en que se presente un candidato mas o menos bueno, honrado y la gente le apoye y que sepa poner en su sitio a todo el mundo el problema de esto es quien es ese candidato.
Y para terminar tengo entendido que la biblioteca normalmente esta cerrada y los chavales no tienen acceso a ella y yo creo que eso si es un problema serio en la cultura creo yo que esta el desarrollo de un pueblo y por esos derroteros el pueblo esta condenado a una ignorancia que le llevara hacia un caciquismo eterno.
Perdonad las faltas de ortografia(yo no tuve acceso a bibliotecas ni a nadie que me fomentara las ganas de aprender).
GRACIAS POR ESTE MOMENTO DE ATENCION A MI OPINION
UN SALUDO. ... (ver texto completo)
Pueblerino alcollarinense, de tu tierra extremeña, pueblerino alcollarinense, de tu tierra, señora.viva brotes!viva la puebla!viva san juan!viva la virgen de los dolores!viva san isidro!y viva la asociacion juvenil el puntillo!todos los pueblerinos!el grupo de las amas de casa!vivan los pensionistas!el camp0!y vivan todos los que quieren este pueblo!y el grupo de guitarra!y el de sevillanas!ole!!
[googlebarvip= 1].
Conquista sigue siendo un pueblo que por un grupo minoritario quiere ejercer el caciquismo. Ahora me entero de que hay por ahí una lista nueva de aspirantes a ser alcalde, para derrocar al actual, se de buena tinta que el actual alcalde no tiene luces ni preparación para poder desarrollar su trabajo como edil, pero eso no impide que los que quieren destronarle, sean los que quieren llevar la batuta ahora para seguir haciendo lo que quieren, y no me refiero al alcalde anterior Jose Sanchez, pues es ... (ver texto completo)
Yo también creo saber quién eres OPAL.Y al igual que todos los demás te mando fuerzas para seguir luchando por la vida, que es muy bonita.
Un beso.
Hola torviscal, un saludo y recuerdos a la reina de torvoscal 2005 estela y a toda su familia, de su tio de barcelona.
[GoogleBarVIP= 2].
En este mundo "REAL" en el que "TODOS" vivimos, nos toca pasar por momentos felices y otros no tantos, incluso trágicos que te pueden partir el alma y el corazon de un zarpazo. Pero todos debemos aprender de esos momentos, y sobretodo de los fracasos que tenemos.
Alguien que sólo vive para ser siempre el protagonista y el centro de atención de la vida de los demás, nunca podrá aceptar sus fracasos porque siempre echara la culpa a los demas.
Nadie podra descansar en paz nunca si a su paso a dejado ... (ver texto completo)
No os preocupeis que si el keko le da por ir por vuestro pueblo os lo destrozará.
OPAL, la vida no es fácil, tiene cosas buenas, cosas malas y cosas que nos parece imposible poder superar, pero al final todos tiene solución y con el tiempo verás que no vale la pena quedarse en el camino.Es tan corta y somos tan pequeños que estamos obligados a vivirla incluso con esas fases tan difíciles que no hacen sino probar nuestra fuerza y nuestra condición de seres humanos, podemos con ello, tú puedes.Yo también te mando un poco de mi fuerza.Animo.
No hace falta ser pequeña para desear ir al villamesias, yo cuantos mas años tengo mas lo añoro y mejor lo paso.