me alegro ke esta pagina haya vuelto soy de valdivia y me gusta mi pueblo
Hola a todos los Pizarreñ@s, os animo a que pongais fotos de nuestro pueblo y de nuestras fiestas para que estan fuera puedan seguir viendonos y recordando nuestras fiestas. Un saludo para todos.
aunque llevo años sin ir por ahì, algo de mi niñez sigue allì. Besos a todos los del Torviscal y sobre todo a mi familia que vive allì. Julio e Isabel (primas. Inma
aunque llevo mucho tiempo sin ir por ahì siempre lo recuerdo con nostalgia parte de mi infancia està allì. He recorrido esta plaza con mis primas muchas veces. Besos a todo el torviscal y sobre todo a mi familia Julio e Isabel. Inma
Esto es para unos amigos de Catalunya (Sabadell) que hace dos o tres meses que vinieron a vivir a esto pueblo de Valdivia (Badajoz) y que estan en la calle Encina Alta. nº2. A Manel y Roser somos el Octavi y Antonia, si por casualidad alguien los conoce, les pueden dar este mensaje electronico para que me puedan contestar, Un saludo de vuestros amigos Octavi y Antonia
Felicitar Barrao por esas magnificas fotografías que ha enviado del pueblo, son unas vistas maravillosas
Escudo adosado en el Palacio, recientemente restaurado
este escudo pertenece al convento de los agustinos, no a la casa del conde
Esta es una de la tres casas rurales que tiene nuestro pueblo. Sin duda la mas antigua e historíca
En primer lugar, agradecer sinceramente la reapertura de este foro. Me parece muy bien el tener que registrarse para acceder a el mismo.

Antonio, estupenda fotografía.
Saludos para todos
Ay Pizarro, Pizarro, la que nos liaste con descubrir otras Tierras! Eramos pocos y pa... la abuela, jajaja. Saludos
Quiero felicitar a pueblos de españa, por haber vuelto a abrir la pagina de conquista de la sierra. Así nos podemos comunicar los paisanos del pueblo, siempre de una forma correcta y educada y firmando cada uno y haciendose responsable de sus mensajes y es la forma de que no haya equívocos y malas interpretaciones, no achacando a nadie mensajes que el no a escrito. Un saludo para todos los amigos de pueblos de españa
Me alegro por el medio catalino que no va al pueblo este año.yo tambien resido en cataluña y prefiero que la gente asi no aparezca ni por el pueblo, oye y cuidado con las medusas y la nueva atraccion de port aventura, ademas se nota que hace mucho tiempo que no vas por el pueblo porque si eres de la epoca de los baños en la higuera loca, , , eres un yayete je, je, je y mejora tu ortografia que eso no es cuestion de norte o sur.V4E.
A nosotros (la gente del pueblo) claro que nos gustaria que la piscina fuese de lujo pero no es asi poruqe la piscina municipañ de villamesias tiene el mismo precio que la de miajadas, la de miajadas tiene un cesped fabuloso la de villamesias parecen puas, miajadas tiene tranpolines villamesias no los tiene y muchas cosas mas y luego dicen que tenemos una piscina de lujo, venga ya hombre¡.
La gnete de villamesias tiene mucha cara piensan que hay que darselo todo piscina se piensan que el agua que se gasta es del mar ejejej y no cuesta pasta y los productos valen una pasta. Lo mas varato es la charca de lso patinas o la de la mejorá o si no al la higuera loca esa si que es barata que cara quieren lujos pero sin aportar nada yo no ire a las fietsa me quedo por el cataluña y prefiero la playita y los chiringos de maiami playa o salou y de paso por port aventura que es la caña con la ... (ver texto completo)