Luz ahora 0,10774 €/kWh



Hola. Necesitamos más ordenadores y tiempo para utilizar internet, para poder estar comunicados con el mundo.Saludos.Luis María.
La respuesta es que mi padre y un amigo suyo los que lo vieron y no teng por que desconfiar de el y es creer o no creer y yo a el lo creo asiesk la verdad que lo que pienses tu me da =
ANONIMO.
No puedes decir que es cierto cuando tu no lo has visto...dame una respuesta mas logica para que me lo crea lo de el niño de la tunica...
Conozco al uno de los señores que bieron al niño de la tunica blanca era dos y cierto cada vez que nos lo cuent se nos pone los pelos de punta y buen que sepais que es ciert
ANONIMO.
Eeyy chicos , chicas animaros a venir esta semana santa que va a ser la caña!!! fiesstta!!!
Un saludo para los de Aceitunilla me encanta ese pueblo, fui en unas vacaciones 3 días y desde que lo conocí me enamore del pueblo y de una persona superespecial, hoy estoy casada con EL. Gracias Aceitunilla gracias gente.
Que pasa ahora cuando una hurdana dice la verdad le restringen los comentarios.
Hola Pedrito, gracias por tus maravillosas fotos. Un saludo desde móstoles.Tito.
Muchos besos para ese amante de vegas de coria que vive en melilla. Dejate caer mas por el pueblo que no se te ve el pelo.
Hola a todos los que os interesais por este pueblo tan maravilloso , vegas de coria.somos de y v estamos muy orgullosos de ser verdureros.
Viva la juntanita y la solana.
Viva el cerezo que es el mejor pueblo de esa zona es el mejor viva ¡ ole viva el mejor pueblo llamado el CEREZO!
Cuando mi padre era pequeño iva con un primo suyo que se llama lorenzo a la fiesta de aceitunilla.Ivan caminando desde el Cabezo y se alojaban en casa de un compadre de mi abuelo que se llamaba Vitorio. Este señor tiene un hijo jubilado de la Guardia Civi que se llama Gonzalo y vive en Ciudad Rodrigo. Una vez se nos averio el coche a mi padre y a mi, fuimos a su casa y nos trato de tal manera que me senti como en la mia. Gracias gonzalo. Me gustaria que un dia me hicieses una visita en Coria.
Desde Barcelona queremos saludar a todos los hurdanos que estan repartidos por todas partes en especial a los de aceitunilla gente que merece mucho la pena.
Sentimos mucho tener que haber abandonado nuestra tierra, esa tierra y esa gente que tantos recuerdos nos traen.de parte de: Jose, sus hijos Gerard
y Marcos, (hijo y nietos de Cesar el Redondo y Maria).
Esperamos vernos pronto en nuestro pueblo, un saludo.
Alguien me puede contar algo de dos musicos del casar que tocaban por la fiesta de los pueblos uno con un xasofón u otro con un redoblante?
De aceitunilla conozco a varias personas: al pirolo que se caso en el cabezo, a la isabel tambien casada en el cabezo, a jardin y su hermano que cazan con nosotros al hijo de Emiliano el tratante y al tio periquino y sus hijos sobre todo a pedro que ahi lo llamaban el Meli. Todos ellos son grandes personas.