Que bonito es el pueblo donde nació mi padre.
Se podian meter este semaforo por el.para quieto.
Poco te queda hijo mio.
Que tiempos aquellos cuando tus baldosas no estaban manchadas de aceite.
Esta chabola de quien es.
Yo tengo una moto como esta, pero esta algo vieja.
Hay que trabajar mas y ser menos chulo .chulo.
Para que queremos mercadillos tan grandes, con cerebros tan chicos.
Pero en moraleja, alguna, os estan estreñidos y no se rien.
Eso diselo a el en persona, que se te pasa el arroz.
La democracia es la dictadura de unos cuantos.
Hola yo tambien soy una chica de Morcillo, bueno vivo en San Sebastian, pero toda mi familia es de Morcillo y allí vamos siempre.
Hola Lorena. Soy Gemma.
Arriba Morcillo.
Es el mejor.
Un saludo a todo Morcillo.
Este año el moraleja asciende y el coria desciende.llorare llorare las penas.YIMI.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Para la que quiera saber de cachamone yo te hablo de el esta casado y tiene un hijo ya sabes mas de el.