Estuve saliendo con un chico de este pueblo, y aunque no he llegado a visitarlo, sé que algún día iré porque me he quedado con unas ganas enormes de conocerlo.
Un saludo desde barcelona a todos los que manteneis vivo el espiritu de esas fiestas casillanas. Besos mendas.
Hola, me gustaria hablar con la gente de casillas.