Este puente a estado fenomenal mas de uno tenia que aber asi.
Pero si yo no discuto, solo doy mi opinion, pero parece que levanta ampollas.
Y el que se pica, ajos come, guapa.
Hola nuria soy andrea tu sobrina un beso muy fuerte de parte de todos desde sodupe.
George dam, el de los anos 70?pues nena-e, es del siglo pasado!!.pero buenos recuerdos.l.
A 50m esta mi casa.l.
Y tu? ? llevas la razon ? ? ¿quien te la ha dado ? el que yo deje de discutir no tiene que ser porque tú lleves la razon , si no porque alomejor no merece la pena hablar o discutir contigo simplemente .
Hola soy Yoli "la holandesa". Quiero saludar a mi pueblo que es el mejor de
Todos. Que lo siga siendo muchos años. Besos para todos.
Dudo mucho que se vayan al Polígono a dormir como tu dices, más que nada porque hay otros sitios para hacerlo, es más, la GUARDIA CIVIL no duerme porque vela para que tú y tantos otros podais dormir agusto y no roben en vuestras casas, talleres, negocios y demás...
Que podían hacer algo en el pueblo???
Pues no es solo en Moraleja, es en todos sitios, pero no echemos la culpa a los guardias, la culpa es de la justicia que es quien pone de patitas en la calle a los delincuentes, los guardias civiles ... (ver texto completo)
Solo le pido una cosa a la alcaldesa y es que nos escuche a los jovenes que para eso estamos yo pienso que las fiestas de este año han sido un sou no merecia la pena ni siquiera salir de las peñas.
-por las mañanas no se veia a nadie.
-por las tardes a parte de que las entradas de las corridas eran caras no avia nadie a la sombra menos al sol eso esta claro.
-la avenida no tenia ni una miserable iluminacion anunciando las fiestas.
-las vaquillas de la madrugada las quita.no habia nada de ambiente. ... (ver texto completo)
Un besote a mi prima mili, la mas way de Huelaga, y un saludo a todos los cruz.
Es cuando uno no lleva razon lo mejor es no discutir, por si acaso, verdad?
Que se nos olvida! Nuestro correo es: mariajosegarcia25@hotmail.com o bien nuriagaes@hotmail.com (somos nietas del tio Macha).
Nuestro abuelo era de este pueblo, era Agustín, "el Macha". Alguien podría explicarnos el origen de este apodo? y alguien conoció a nuestra abuela? mi madre no tiene ni una sola foto porque falleció siendo ella una niña, nos gustaría poder encontrar algún dato sobre la família. Muchas gracias! (jóvenes, por favor, preguntar a la gente mayor del pueblo).
Y esto solo esta para criticar las fiestas del pueblo?
Pues yo queria saber si alguien recoge ropa para entregar a los paises que la necesiten (que hay muchos)por los desatres naturales o por las necesiadades que tienen
Si es asi que alguien conteste.
Se puede llagar a estar muy bien de vacaciones en Perales del Puerto pero mucha gente es muy desagradecida sobretodo con los vascos muchos son unosdesagradecidosporque se piensan que somos de la eta y quien fundo la eta era un EXTREMEñO desagardecidos malechores.