Dudo mucho que se vayan al Polígono a dormir como tu dices, más que nada porque hay otros sitios para hacerlo, es más, la GUARDIA CIVIL no duerme porque vela para que tú y tantos otros podais dormir agusto y no roben en vuestras
casas, talleres, negocios y demás...
Que podían hacer algo en el
pueblo???
Pues no es solo en
Moraleja, es en todos sitios, pero no echemos la culpa a los guardias, la culpa es de la justicia que es quien pone de patitas en la
calle a los delincuentes, los guardias civiles
... (ver texto completo)