Jolin, cuanta gente escribe últimamente, no?
Que asco de página de verdad! Sonia.
Vivan todos los pringones de este pais arriba la encamisa.
Un saludo a todos los huelaganos
Y en especial a mi prima mili de
Oscar cruz
Un besote a todos los cruz.
Ola morcillanos soy una xika de este pueblo que os desea un feliz san andres!
Información para la persona que dice que me informe: ¿sabes algo de economía? No se trata de información (datos) sino de conocimiento (conceptos categoriales) y de Ideas tejidas en symploké, así que permite que te diga que es ingenuo decir que todas las empresas catalanas o con sede social en Cataluña son multinacionales, pues es falso. Luego si bien, suponiendo que una pérdida de dinero, por pequeña que sea, sería beneficiosa para la multinacional (que es mucho suponer, y en el límite, es absurdo) ... (ver texto completo)
Pues tienes razón en esa foto de Coria y algunas más que me mandaron en un email de alguien de por allí, que me dijo que me mandaría fotos de Moraleja y de Coria e inserté dicha foto en Coria y ya estaba puesta, a lo que hago mi aclaración en dicho apartado.
Esta foto no es de nadie eso también te lo digo, ya que lo que hago "mal" lo reconozco, lo que no, pues no lo voy a reconocer.
SALUDOS DE KEKO.
Pues mis respuestas son lo cortas o lo largas que yo quiera, unas veces más y otras menos.Lo del plagio no se a que te refieres y dicha dirección de correo de esa o ese tal sirigil estoy esperando a ver que quiere, simple y llanamente.
SALUDOS DE KEKO.
Un saludo para abraham y esa peña.
Viva morcillo y toa su gente!
Arriba la juventud morcillana.
Hola a los belgas, enhorabuena Abraham aber kando vuelves a venir.Besos.
Hola a todos los morcillanos y alos que no lo son y se lo consideran.1bszo para todos.Tania.
Yo no he robado nada a nadie eso de entrada, no seamos tan listos que es muy fácil criticar aquí sin necesidad.
SALUDOS DE KEKO.
Si mira te cuento si me quieres entender, ya que no es mi intención la de mentir.
Yo no disponía de muchas fotos de Moraleja, las que hay son hechas por mí de eso no hay duda, pero otras me las mandaron en un email hace tiempo así como otras tantas de otros pueblos, pero luego me dí cuenta que esas fotos son sacadas de otras páginas de internet, por lo que no he vuelto a insertar ninguna más y si te das cuenta la mayor parte de las que hay son hechas por mí, sin duda mejor o peor, pero bueno... ... (ver texto completo)
Te mando email en breve Sirigil ya que paso de dar mi dirección aquí en público.
SALUDOS DE KEKO.