Viva
España y que se vaya ya el gobierno socialista de
Moraleja de una vez por todas que nos están dejando el
pueblo podrido y listo de papeles.
Ni hay
fiestas ya casi en
San Buenaventura, la
Plaza ahora la hicieron peatonal, el alumbrado de
navidad cada año es más pésimo y pobre, el horario de cierre de
bares es lo peor, los policias no hacen nada a esos de las
motos, ni de la droga, ni de nada, los semaforos del pueblo se los salta todo el mundo por la variante, noto que el pueblo se esta hundiendo
... (ver texto completo)