Antoine González (el francés), antes de dar consejos quizás te los tengas que aplicar.
SALUDOS DE KEKO.
Antoine González (el francés), quizás el que pides a los socialistas auxilio a ver si te acojen eres tú, ya que dejas muy claro cual es tu visión de España y encima desde el extranjero, quizás ese es el resentimiento que tu tienes, pero mírate a ti mismo y deja de faltar a los demás, que tu NO vives en España y algunos sabemos las causas por las que estás en Francia.
SALUDOS DE KEKO.
Quien es porfavor ese o esa que escribe desde suiza por si es mi prima o mi primo yo soy bueno soy de morcillo pero estoy en lerida contestar es bonito.
Antoine González (el francés)aquí el único fascista que hay ya sabes quien es, el que trata de insultar y humillar a los demás y realmente sabes muy bien a quien me refiero, a ese fascista que tu bien sabes y hasta conoces en persona.
SALUDOS DE KEKO.
Antoine González (el francés), vamos a cantar el himno de España, por si no lo sabes es de los más antiguos de Europa y ahora canta conmigo en Español con voz alta y clara lo siguiente:

Viva ESPAñA, alzad los brazos hijos del pueblo Español, que vuelve a resurgir.Gloria a la Patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol.
Triunfa ESPAñA los yunques y las ruedas cantan al compás del himno de la fe.Juntos con ellos cantemos de pie la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.
SALUDOS ... (ver texto completo)
Antoine González (el francés)y tu que aportas, transimites o colaboras con esta página de todos nuestros pueblos de España???.Creo que un francés poco puede aportar, eso si, mucho insulto y poca cortesía y poco más...
SALUDOS DE KEKO.
Yo solo digo que
!que viva morcillo desde suiza!
¿Que pintan aquí los del futbol?
Cada vez que alguien critica las aventuras de la pareja feliz, que por cierto, está en su derecho.
Siempre sale alguna coletilla de que viene del mundo del furbol.
Alguno habrá, seguro. ¿Pero que es que ningun aficionado al futbol tiene derecho a opinar?
Sabemos que el trío de la bencina está en contra del futbol y de quienes lo llevan. Pero de eso a considerarlos responsables de todo el mangoneo andante va un abismo.
Que le pregunten a Chiquitete, que ha estado ... (ver texto completo)
¿que angel luis?

¿luquito?

Andi andará???
Hola me llamo Rocío y soy la nieta de Fernando y Margarita que no viven allí sino que vivimos en Barakaldo Vizcaya, soy la biznieta de María, de Pedro( el sordo), de Justa y de Gregorio que en paz descansen. Yo he estado solo un par de veces cuando era pequeñita, ahora tengo 26 años, pero la verdad que es un pueblo muy bonito y se respira aire puro no como aquí. Me gustaría volver a ir y que vaya también mi madre que nació allí. Si lo lee algún familiar mío y quiere contactar con nosotros m podeis ... (ver texto completo)
Feliz 2006 a todos esos Mendas desperdigaos por toda España, a disfrutar el nuevo año.
Y conmigo también.
Cada vez es mas insistente el rumor de que se está preparando una candidatura independiente para las próximas elecciones municipales.
¡Ya era hora! Espero que piensen en Moraleja y en los Moralejanos.
Que no sean una secta que destroza los vestigios del anterior mandato, para desacreditar al oponente, sin pensar en los conciudadanos.
No tenemos piscina cubierta, porqué se la concedieron a los de antes. Y eso no interesa.
No tenemos una superescuela taller, porqué se lo curraron los de antes. ... (ver texto completo)
Aquí Harry Poter
Se quien eres Ploter. No voy a entrar al trapo con el tema de las fechas. Te has marcado un farol y no me pienso molestar en apagarlo.
Tengo cartas para ello, pero me las guardo para mejor ocasion.
De todos modos sin quererlo me has hecho un gran favor.
Te agradezco infinitamente que hayas certificado, salvo la fecha, que todo lo que he dicho es verdad. Todo absolutamente todo.
La credibilidad que me has dado no tiene precio. Muchas gracias.
El resto de mis afirmaciones, ni ... (ver texto completo)
Efectivamente KEKO esta se encuentra en la avenida.