¿Y por qué te aludes?
¡feliz año nuevo a toda la gente de morcillo!

Bueno espero que estas navidades lo hallais pasado todos muy bien, aunque eso no lo dudo y menos sabiendo las fiestas que montais, a ver si algun año puedo ir y pasar las navidades con todos vosotros, ahora ya solo me queda esperar al verano para ir en fiestas que ya sabeis que esas si que no me las pierdo.
Bueno un saludo para todos y en especial a toda la juventud de morcillo muchos besos y abrazos que vosotras ya sabeis todas quienes sois.

... (ver texto completo)
Conclusión:KEKOmo investigador eres tan malo como fotógrafo.Lo tuyo no es hacer fotos, sino robarlas.Que no, que no soy Antoine "el francés" al que tú citas.Ni lo soy ni lo conozco.Es más, ni soy del Partido Socialista al que tú odias.Puedo estar a trescientos metros de tu casa, que no es el caso, o a unos trescientos cuarenta Kilómetros.Tras las huellas de KEKO, la urraca fotográfica.
Hola iker somos tu familia desde bilbao te mandamos suerte y felicidad para ti y para todos de morcillo un abrazo.
Que pasa chavales, me alegro de que siga la racha de buenos resultados. La semana pasada estuve en Morcillo pero poco tiempo, pero bueno mejor eso que nada, el último finde de enero vuelvo para allá. Luego a estudiar y a mediados de Marzo vuelvo otra vez, será muy duro estar un mes y medio sin ir a Morcillo pero Lopez Caro volvera, chao chavales.
Saludos a todos los que me conozcan Victoria.
Eso e4so hay qe dar caña, ya esta bien , bueno no es dar caña es decir la verdad.
Soy natural de este divino pueblo, Podía ser la Capital de la Sierra de Gata;

En una formación geográfica de tres montículos lineales, el pueblo se encuentra en el del centro, con su castillo en la misma cúspide, en las noche de verano cuando esta limpio el horizonte, se puede divisar del mismo varios pueblos de la Valle del Ambroz, la Sierra de Francia, El Valle del Alagón, el Pantano de Borbollón y Más pueblos de la zona note de Extremadura.
Sus habitantes, son muy acogedores, la mayoría ... (ver texto completo)
Es curioso ver que de todos los post puestos coincida tanto en el de el chico que escribio el dia 14/10/05 que dice que es de caceres capital.
Tiene toda la razon en cuanto a los tesoros que tiene santibañez, pero lo mas curioso es que cualquier publicidad de turismo siempre hacen los mismos comentarios sobre santibañez.figaros en cualquier publicacion o informacion en web ye sea de la junta de adisgata de mancomunidad ect.
La virtud que tenemos los que venimos de fuera es que vemos mucho mas que ... (ver texto completo)
Hola y adios un beso a todos y a todas las moralejanas.
Y esta semana: aceituna 2 - 4 morcillo

Goles:

0-1: michel
0-2: javi (del batán)
1-2: gol de aceituna
1-3: javi (del batán)
2-3: gol de aceituna
2-4: edu (charpisco)

Ya somos primeros en liga, por delante de guijito, aunque estos con un partido menos.
A seguir así que vamos a por la liga...
Me han dicho que recogiendo vacas escapadas te las pintas solo.
¿Porqué no te dedicas a eso?
Menudo favor nos harías.
Los impuestos para nosotros.
Las obras para tus amigos de fuera.
Y los parados a buscar trabajo a Madrid.
O a hacer el campo de golf, que tanto necesitamos.
Menos los que tienen la suerte de ser familiares, amigos y vecinos de la Perestroika y aprovechan lo poco que queda.
Hola a todo el mundo!! Bueno os animo a todos a que visiteis La Moheda, un bonito y tranquilo lugar que no os decepcionará...
Los post no se quedan y no se puede responder a nadie !!!
No se puede responder a nadie todos los post rebotan y no quedan escritos .