Pronto estamos de boda se casan jose y bea , otra fiesta mas !que bien!
De aqui os mando un saludo y nuestros mejores deseos, departe de los tres mosqueteros el konde, radi y xino (son muy malisimos).
Xino donde estas que estamos preocupados por ti.ven pronto con esa maquina que tevas a pillar(el konde).
Viva la Mesoneta.saludos al txino y el konde de parte de Radi de Oz.nos vemos en los/las bares.
Una peopuesta para el concierto de este año ;mirar aber sdi nos podeis traer al canto del loko...por favor...entonces si que vendrian gente de todos los puyeblos no como el de haze...
Vaya plaza mas bien preparada, cuando le tocara arreglarla.
Se ve como esta la fachada pues por esta el campo pero mucho peor ahi que verlo
Animaros para ver el patatal de campo que ahi en moraleja. Ir no lo perdais.
Mejor vamos a callarnos de cuernos...porque como tengan que salir a la luz to los cuernos del pueblo...seria la mayor fiesta taurina de la historia!
Venga chavales estais en la senda de la victoria, el fin de semana que viene voy a morcillo pero me han dicho que no hay liga o algo asi, una pena no ver un partido de bella factura.
El sabado estoy allí con mi Renault 11, va a ser mucho desfase y no quiero que nadie se quede en casa, ni el apuntador.
Un saludo a albixu y a laura mis niñas ¡que en vacaciones se van para alli y las hecho mucho de menos!un beso os quiero¡ a saco.
Te quieren tu paisana alicia (alias gollito).
Un saludo a mario de parte de elena de vegaviana, tengo ganas de ir a ese pueblo y conocerte.un beso mi niño
Ç.
En Santibáñez el Alto
Mi madre me echó del vientre
Por eso yo lo resalto
Donde quiera que me encuentre.

Desde que yo era chiquillo
A Santibáñez frecuento
Y cercano a su castillo
Suelo contar yo un cuento.

Desde su máxima altura
Se contempla la bella vista
Que te haga una pintura
Si subes a buen artista.

Oro líquido es su aceite
De sabor incomparable
Al freír es un deleite
De paladar agradable.

Cuando tengo un sufrimiento
A buen árbol yo me arrimo
Y sin dudarlo un momento ... (ver texto completo)
Hola un saludo para toda la peña.
Este tramo esta muy sucio, por favor limpiarlo.
Aqui como en todos sitios, colaboramos con lo que podemos. Unos más, otros menos, y quien no quiere, nada, no es obligatorio. De todas maneras hay tantas cosas mal, que seria imposible, colaborar en todo, o por lo menos a mi, bastante tengo con poder alimentar a mis hijos que no es poco.