La inteligencia te persigue pero tu eres mas rapido.
Alomejor estamos pensando mal y puede que las fiestas si sean en el fin de semana del 26 y 27, pero tambien quiero decir que si se hacen en el finde del 1, 2 y 3 de septiembre tampoco creo que hubiese mucho problema ya que al ser fin de semana la gente no trabaja, no? por lo menos cogen, el 31, 1, 2 y el 3 para que si es el de la depresión, le sumamos el dia de peñas y yo creo que esta muy bien, yo soy una casillana y me encanta disfrutar las fiestas de mi pueblo con la gente que veranea porque entre ... (ver texto completo)
Pues aquí de eso que pides... Aquí no hay solaridad para nada aquí solo se fastidia todo lo que se puede y mas.
Para buenos los casangomeros!
En moraleja lo unico que hay es vicio, para que quereis mas fiestras para poneros un poco mas, asi se os pasa el tiempo y no sabeis como lo habeis pasado,
No obstante os quejais mucho y no hacies nada, colaborar un poco con el ayuntamiento o con quien haga falta, a cuantos plenos asistis a cero eso es lo que os importa moraleja.
Buenas casan gomeros decir que ya estoy deseando de que yegen las fiestas para pasarmelo en grande.un saludito a todos y en especial a la mesoneta.
Voy a contestar a esa coriana que se cree que su pueblo, porque no se puede decir otra cosa, es un lujo y más las fiestas. Las fiestas tendrían boom en sus tiempos, pero lo que es ahora han perdido mucho, pero mucho y no te creas que vosotros corianos soys agradables y más acogedores, porque eso de que dejais que la gente entre a beber y comer gratis hay que verlo, por los gorrones sois vosotros. Y que te quede claro, que las fiestas de moraleja son mucho mejores, sino tienes la prueba de que nuestros ... (ver texto completo)
Este mensaje es para disculparme porque el artículo se plasmado dos veces, ha sido un gran error. Un saludo para toda la gente que me ha apoyado cuando nadie creia en mi.
Este mensaje, es como los balonazos de Roberto Gomez, es un aviso a navegantes: Coria está dejando escapar a los galácticos, los desencuentros con la junta directiva y sobretodo los pitos de la afición a algunos jugadores, está consiguiendo que muchos nombres de la primera plantilla estén replanteandose su futuro después del Mundial. Hay jugadores que acaban contrato y otros que aun quedandoles dos años, están empezando a escuchar ofertas de otros clubes como el Montehermoso. Montehermoso quiere ... (ver texto completo)
Este mensaje es como los balonazos de Roberto Gomez, es un aviso a navegantes: Coria está dejando escapar a unos galácticos, cada vez hay más desencuentros con la afición y esto hace que algunos jugadores de el equipo se estén replanteando su futuro para después del mundial. Montehermoso quiere volver a ser lo que era y quiere confiar su proyecto de renovación en gente jóven, con ganas y con experiencia en otras ligas. Ha galacticos (creo que esta denominación no nos favorece, nosotros somos gente ... (ver texto completo)
También sé muchas otras cosas además de reír. Mira: Non ridere nec lugere neque destestari sed intelligere. Pero por esta vez, pase. Cualquiera es mofeta en su tierra.
Hola a todos los de moraleja soy una tia que esta okita por un moralejano te quiero JAVIER.
Igualmente que el comentario anterior pido a dios de corazon la mejoria de angel, ojala todo esto tenga un buen final, sus hijos y esposa lo necesitan y desean que aun siga a su lado, que se ponga bien por favor!
Me gustaria que por una vez se razone y seamos solidarios, es decir, nos gusta la fiesta a todos, jaleo, ambiente, multitud, por ello deberia ser el ultimo fin de semana las fiestas, es decir, 26 y 27. El dia 31 se puede hacer algo, toros, vaca calle, pero yo voto por la solidaridad, union y bienestar conjunto de esta nuestra comunidad local.Resumiendo, me gustaria pasar este año las fiestas con todos mis amigos, y no solo con los afortunados que no tengan que estudiar o trabajar el viernes, gracias.
Todos perdimos a seres queridos y conocidos, no esta mal el recuerdo.Creo conocer a este que dice que su abuelo esta ahi en la piedra grabado, ya te dire cuando te vea.