A ver chata las faltas de ortografia caen por su propio peso.
Concha te necesitamos, el pueblo necesita un cambio urgente y tú eres la persona más apropiada para ello. Un saludo.
Para quien ha llamado a los moralejanos Analfabetos, queremos decirle que primero se informe y después que hable, que vergüenza tener que desprestigiar y hablar mal de la gente, más vale que dejes de calumniar y de medir a toda la gente por el mismo nivel, entiendes? No todo el mundo se dedica a "pasar el tiempo" por decirlo de alguna forma. Así que vete informando porque la gente de moraleja es trabajadora y hace lo posible por salir adelante. Analfabeto tú y también sinvergüenza por tener que meterte ... (ver texto completo)
A todos los listillos que hablan a ver si se informan un poquillo o que hablen con algo de conocimiento, el proyecto que se esta ejecutando en el puente es una obra de rehabilitacion y no de restauración ya que el puente estaba muy deteriorado y la restauracion no valdria para nada por lo tanto el uso de materiales como hormigon es lo mas normal para reforzar la seguridad y estabilidad del propio puente ademas estos elementos no creo que vayan a quedar a la vista o al menos asi deberia ser. Solo ... (ver texto completo)
Pues yo creo que esto es un ridiculo de equipo que no valen para tercera y punto y las culpas yo creo que empiezan por el presidente, si bien es verda que este es el unico hombre que apuesta por el futbol en este pueblo pero no creo que lo este haciendo bien.
Alguien se a preguntado ¿po que la empresa constructura cuadrado vega de torrejoncillo se que con todas las obras del ayuntamiento de moraleja?el puente, la tuberia de desague de la avenida, las aceras, las casas de vegaviana y algo mas...
Esta noche alguien se queda en vela.
Hola a todos!!! soy una moralejana que vive en Madrid.
No sabeis cuanto se añora el pueblo, es una lastima que la gente cambie tanto, recuerdo poder tomarme algo con gente maja, ¿donde esta esa gente ahora? los ves por la calle y ni te saludan... Una lastima.
Con esto quiero decir: MORALEJANOS, NO CAMBIEIS AUNQUE VISTAIS DE LACOSTE!

Quiero saludar a toda la gente que forma moralejajoven, a la peña las Antonias, al pub Iguazu y a toda la gente que pueda leer esto. Mis besos desde "la gran capital" ... (ver texto completo)
Me parece una verguenza como afrontan el poder ciertos politicos en moraleja
Esto no es politica es pura guerra entre familias creo que te tienes que precupar teresa un poco mas del pueblo que lo tienes un poco abandonado y no te preocupes tanto por tu familia cosas del pasado es historia de españa.
Y los que somos nativos de aqui lo sabemos.
Menos hormigon y menos ferralla mas empleo para los moralejanos que tambien existimos esto del puente otra verea o cordel.
No soy de Moraleja, pero al ser de un pueblo cercano estábamos allí todos los sabados, igual no lo creereis pero en ningún momento de todos esos años he visto pasar nada, los chicos que se ponen en la puertas de los garitos igual están pasando pero no me lo planteo, sabeis en ocasiones es mejor vivir en la ignorancia, ya no voy con tanto frecuencia pero cuando lo hago saludo a mi gente y paso de los demás. Vivo en Madrid, aquí vas paseando y en la mayoría de parques en los hay gente joven están fumando ... (ver texto completo)
Hola a todo el mundo, tenemos el mejor pueblo de la sierra de gata, viva santibáñez el alto y sus gentes, bueno, todos no.
Cuanto malote hay suelto por moraleja y las autoridades no hacen nada, que vergüenza! que se pongan a trabajar con un pico y una pala, en el puente nuevo que dicen que van hacer, y que les den un bocadillo y una cocacola y pá casa, ya verás como acaban con los camellos y con sus clientes.
Yo, desde la distancia ya opine, previa consulta con entendidios que no iba a estar terminado, pero veo que hay estais metidos mas en algo extradeportivo que el interes de que el esfuerzo que esten realizando los jugadores de su fruto, estoy seguro que lo daran todo para salvarnos.

una vez mas a por ellos muchachos con tres victorias seguidas estaremos fuera de peligro ¿verdad que no es dificil?
Queridos moralejanos se acaba de abrir el embarcadero al publico po si ustedes tienen que ir al cementerio o a vegaviana.
En este pueblo sois un poco analfabetos no? y no me estraña porque os dedicais a fumar canutos y a meteros de todo y claro que esta lleno de camellos a y de cotillas.