Como estan los corianos porque la autovia va a pasar por Moraleja., han hecho una plataforma y to en contra vaya, vaya, vaya . Esto nos vienen muy bien a los moralejanos y a los que tenemos empresas en los poligonos.
Por favor, quisiera que el casillano que me precede arriba,
Me contara algo de esta misma calle, porque yo soy casillano, y porque es una maravilla el entorno de su entramado.
Desde que no esta la fragua moraleja no es lo mismo de fiesta!!!pero igualmente sigue siendo la mejor!!ese piwi!!!adiós.
Un saludo para la natalia viña chorro de 15 años que es muy buena gente un saludo se una amiga del insti


Te.g.g.
Un saludo para esas moralejanas maria jose estevez y tania ramajo las dos de 17 y 18 años un saludo de su amiga del insti





te.g.g.
Politiqueo y criticar por criticar... Menuda basura.
"los grandes hombres hablan sobre ideas
Los hombres medianos hablan sobre cosas
Pero los hombres pequeños hablan sobre otros hombres"

Aplicaos el cuento y dejaos en paz unos a los otros, que parece que no tengáis vida propia.
Queridos paisanos de toda la provincia cacereña . Veo que aún hay pueblos donde nadie incorpora fotos ; no sé si por falta de medios o de fotógrafos amatores . Quisiera , si lo permitis , enviarme todas las fotos numéricas que tengais en vuestra posesión (sin retoques, como salen de la máquina). Yo con mucho gusto os las retocaré e incorporaré en las páginas de los pueblos respectivos . Para eso , me comunicais datos y títulos .
Para que veais que quiero a mi tierra (en ella nací) visitais toda ... (ver texto completo)
Jesus ronche: a ese que me dice que doy pena por que mi novia me tiene recto.
lo primero no me tiene recto
lo segundo soy muy feliz como estoy
lo tercero no doy pena tu tienes envidia.
Soy jesus ronche: si tanto me criticais dar la cara o que pasa os da miedo¨??? no os voy hacer nada. Mi novia no me tiene recto, informate antes de hablar por que esta muy confundido .. Que pasa que tienes envidia??dar la cara como hago yo, .
Hola chabales yo soy catalan y no ae que pasa ertre Coria y la Puebla pero yo y mis colegas nos vamos a pasar el finde por esas fiestas espero que nos inviteis a las peñas
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los de torrejoncillo , soy un chico de castellon que hize la mili en Plasencia en el año 83/84 estoy buscando a un compañero de mili
Que es de torrejoncillo en la actualidad tendra 43 o 44 años si no recuerdo
Mal se llama ANTONIO era cocinero profesional y en el verano solia ir
Por hoteles de barcelona recuerdo que me contaba que su padre soltaba un burro
E iba directo al bar , por favor si alguien lo conoce o podeis preguntar en el pueblo por el agradeceria ... (ver texto completo)
: mi madre una vez me dijo aquel que te ofrece ese no es tu amigo te abre las puertas del infierno de la muerte enseña el camino no te dabas ni cuenta que estabas destrozando tu vida no pensabas en los que te quieren no pensabas ni en tu familia
Decias que era tu fiel amigo y que contra viento y marea por ti iva a luchar aora sabes lo que es la hipocresia pura convenencia era su flasa amistad con la mano en el pecho miro al cielo no te sientas culpable de lo que as echo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, soy Marcos de Santa Amalia, quisiera saber si alguien conoce a Pequi González, estudiamos juntos el bachillerato en Cáceres y me gustaría saber de ella. Gracias.
El ronche... Como te tiene la novia, mas recto que un palo! jaja, vaya pena.
Hola contextando al mensaje 2007-05-03 11:22:30 al señor de belgica, te informo que los festejos taurinos de Casas de Don Gómez son en septiembre, suelen ser entre el primer y segundo fin de semana de dicho mes. Un saludo y esperamos verte en cansangome. Arde casangome!