El retablo, parece barroco¿no?
En esa bodega, ¿que hay vino, aceite?
Queria preguntar a la persona que escribio desde francia si alli existe alguna página como esta para contactar con amigos y familia que tengo por alli.Decirle que yo tambien vivi en Peñaparda durante un año cuando era mas joven, en una casa al lado de la iglesia , vecinos de un bar que alli habia.Un saludo.
Que bien volvemos a encontrarnos.Besitos de chamamalo.
Enorabuena a esta wed por luchar para que haya vuelto la libertad de expresion , que parece ser que no se puede criticar sin insultar.
Espero que esta casa consistorial cambie de habitantes estas elecciones ya son muchos años aguantando a este señor voten a cualquiera que no sea este señor ya sabemos lo que esta pasando en nuestro pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no tengo conocidos ni familiares, pero vi un reportaje y me gusto el pueblo, y quisiera conocerlo.saludos javi.
Este año la dolorosa estaba muy guapa.
ERMITA DEL CRISTO DE LOS DESAMPARADOS. Se encuentra al final del pueblo , S.O
Entre olivares, camino de la dehesa.
Fue costruida en el S.XVIII, en honor al "Crucificado"una preciosa talla de
Madera de Jesús agonizando en la cruz imagen de indudable valor artístico y de una expresividad tan enorme que impacta al ser contemplado.
También se encentran en la ermita El Cristo Yacente, "sepulcro", talla de madera, my valiosa artísticamente hablando, El Nazareno de la "Cruz acuesta" y el
"Amarrado ... (ver texto completo)
Yo también soy de villanueva me encanta ver las fotos que colgáis me traen muchos recuerdos de mi infancia.Gracias (Emilio).
Cuando era niño subí muchas veces hasta la peña, me encantaba sentarme en lo mas alto a contemplar el paisaje tan espectacular que se divisa desde allí.
Yo me uno a lo que dice Vicente y me congratulo de poder, de nuevo,
Disponer de este medio para comunicarnos. Un saludo a todos los habitantes
De Villanueva en donde estuve en la reciente Semana Santa.Manolo.
Ese perro que esta en la foto es de mi madre y la cuida la basilia





un saludo.
Que tenemos de todo esta ermita maravillosa con su virgen y el niño , tenemos la iglesia dentro del pueblo, tenemos el cristo, las eras que nadiea enviado ninguna foto para que la gente que no la conoce las vea, el parque maravilloso que esta de bonito y yo que voy a decir de mi pueblo que viva villa del campo y viva su gente.
Pues si en esa ermita esta mi preciosa virgen del gracia la que tanto quiero y tanta fe tengo la que esta siempre para lo que necesito para protejernos de todo lo que pueda estar en sus manos a ti mi querida virgen del gracia que sigas ayudandonos todo lo que en tus manos este y gracias porayudarme en lo que te pido sigueme protegiendo a mi a los mios y a todoslos de villa del campo y a los que estamos fuera.
Me gustaria que en mi pueblo funcionaran 3 cosas muy importantes, la residencia de personas mayores, una piscina municipal, y el deposito del agua potable bastante mas grande, porque el actual no tiene capacidad suficiente para el numero de vecinos que hay actualmente, todo esto lo agradeceremos todos, espero que tomen nota .muchas gracias.