Ermita de Nuestra Señora de Gracia, VILLA DEL CAMPO

La verdad es que si, es preciosa, tambien teniendo en cuenta la labor desinteresada por la fe que tienen a la VIRGEN DE GRACIA tres hombres jubilados, labrando, sembrando, regando.en fin cuidando todo el valle de la ermita, para que lo podamos disfrrutar todos.pr ello MUCHAS GRACIAS recuerdos para todos
[GoogleBarVIP= 2].
Que tenemos de todo esta ermita maravillosa con su virgen y el niño , tenemos la iglesia dentro del pueblo, tenemos el cristo, las eras que nadiea enviado ninguna foto para que la gente que no la conoce las vea, el parque maravilloso que esta de bonito y yo que voy a decir de mi pueblo que viva villa del campo y viva su gente.
Pues si en esa ermita esta mi preciosa virgen del gracia la que tanto quiero y tanta fe tengo la que esta siempre para lo que necesito para protejernos de todo lo que pueda estar en sus manos a ti mi querida virgen del gracia que sigas ayudandonos todo lo que en tus manos este y gracias porayudarme en lo que te pido sigueme protegiendo a mi a los mios y a todoslos de villa del campo y a los que estamos fuera.
La ermitaña que yo conocí de niña era " Tia Gregoria " que vivia en la calle de las viñas.
¿Tu eres nieta o hija de ella?
No se que comentaros a todos los de Villa del Campo sobre nuestra Ermita, solo deciros que durante muchos años pasó allí mi familia; mi madre, y sus hermanas, cuidando de la Virgen de Gracia, por ello cuando vamos solemos visitarla.

Yo tengo una niña de 10 años y me hizo mucha ilusión llevarla a conocerla, y a ella más cuando le dijimos que podía tocar la campana.

En general todo Villa del Campo es precioso, así como sus jentes, pero ante todo VIVA LA VIRGEN DE GRACIA, que ampare a todo el...