Viva la peña los guindas que son los mejores y los mas divertidos de todos vivan los guindas
vivan.
Hoy es dia de fiesta y m lo estoy pasando guay y en los toros an sido una pasada viva la peña los guindas y las taurus un saludo a esas dos peñas.
Dejad de decir tantas tonterias como estais diciendo ya estavien hombre y mientras no se vaya este alcalde esto no va a canviar para nada.
Hombre tanto como ir puesto no, hay poca gente y eso pero quien se spa divertir se sabe divertir sin ponerse. Para divertirse no hace falta meterse nada!!
Hoy es el día de Nuestra Señora. Cuantos recuerdos.
Perdona que te conteste pero en tu pueblo hay muchos que van de irse con tias sabiendo que tienen novias y le ponen los cuernos sin importarles el daño que les estan haciendo, asi es como os divertís?.Sanamente tia.
Desde Barcelona, el "pak" piensa, que Moralja s uno de los pueblos con mas encanto de toda la sierra.Por sus fiestas, su gente y sobretodo por su esencia.