Pues no me hacen falta gafas ni tampoco ir al oculista. Mira yo he ido muchas más veces que tú a La Chanclona y he pasado muchísimas veces por ambos
caminos y me acuerdo todavía del álamo, porque lo conocí. El
camino de la derecha es el que va a la
ermita del Valsano. Se une en el cerro Gaspachi al Carril de Don Vicente. Y el de la izquierda va a parar a la Jesa, por el
huerto de la Pulía. Y ese huerto antes era de Juan Breva y ahora no se de quien es. Por medio de los dos caminos va el arroyo del
... (ver texto completo)