Gracias por tus saludos Raquel.¡Cómo olvidar aquellos tiempos del arroyo, y a todos los
Amigos!.Y sí que viene a mi memoria lo del
rio de
Coria y la rotura de la clavícula en el
Valle.Si puedo antes de
Navidad os hago una visita en Granollers.Un saludo para todos y en especial para el
amigo que ha recordado viejos tiempos, que como en el "Baúl de los recuerdos" de Karina, nuestro tiempo pasado fué mejor.