Por que lo llamas muy señor alcalde .si es que encima es que no es ni un alcalde es un .me lo voy a callar
Mas vale que se preocupara en vez de asistis a actos a hecharse la
foto se preocupara un poco mas por
coria y los corianos .ya esta bien este hombre no esta haciendo nada y encima se esta enriqueziendo a costa de todos los corianos .total tendremos que esperar por que ya queda muy poquito para que este hombre se marche del
ayuntamiento .