CACERES: No tardé en darme cuenta de que lo que había empezado...

EN ESPAÑA
El siguiente cambio (al horario de Invierno) se producirá:

El día 30 de octubre de 2011

A las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

El anterior cambio (al horario de Verano) se produjo:

El día 27 de marzo de 2011

A las 2:00 de la mañana el reloj se cambió 3:00 de la mañana

que bien tenemos la hora puesta.

Todos sienten envidia de los demás y por eso creamos un infierno y nos convertimos en malas persona

Un viejo granjero estaba enojado mirando los daños de la inundación. “Hiram” gritó el vecino” todos tus cerdos se desbarrancaron por el arroyo”.
“ ¿y los cerdos de Thompson?” preguntó el granjero.
“También se fueron”.
“ ¿y los de Larsen?”
“Sí”.
“ ¡Mmn! Soltó el granjero, contento “no es tan malo como pensé”

Si en todas partes hay miseria, se siente mejor; si todos están perdiendo, se siente bien. Si todos están felices y exitosos, hay un dejo de amargura.

Pero ¿por qué la idea de los otros entra en tu cabeza, en primer lugar?
Nuevamente déjenme recordarles que es: porque no dejan que sus propios juicios fluyan; no dejan que su propia felicidad crezca, no han permitido a su propio proceder. Por eso se sienten vacíos y miran a todos y cada uno afuera, porque sólo pueden ver lo de afuera

Tú conoces tu interior y así conoces a los demás; exteriormente, eso genera envidia. Ellos te conocen exteriormente y saben cuál es su propio interior— eso genera envidia. Nadie más conoce tu interior. Entonces tú sabes que no eres nada, que no vales nada. Y los otros, afuera, se ven sonrientes. Sus miradas pueden ser falsas, pero, ¿cómo sabes que son falsas? Quizá sus corazones están muy sonrientes. Sabes que tu sonrisa es falsa porque tu corazón no sonríe del todo, talvez está llorando y sollozando.

Tú conoces tu interior y sólo tú lo conoces, nadie más. Y conoces el exterior de todo el mundo y en el exterior la gente lo hace bonito. El exterior son sólo piezas de un espectáculo y es decepcionante.

No tardé en darme cuenta de que lo que había empezado como una superación personal sin más pretensiones, se iba convirtiendo poco a poco en una necesidad interior que cada vez me demandaba más tiempo, y en pocos meses, me hice dependiente de la pluma y el papel, movida por la pasión y el vértigo que me producían sus resultados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
un saludo puri -1