en la plaza
Buenas uvas que tiene la parra de ambrosio.
Y buenos jigos que tiene la jiguera.
Y no digamos que patatas dá el cacho grande.
Hay... Y el paderon de polinas.
Pues no digamos ná de la suerte del culantro.
pero sin duda... La mejor, la royo de la cornocal.
Chacho, chacho.. Que jabalies dáá.

firmado... e.b.de.
Ahora seria un buen momento para recordarle a nuestros politicos que tanto nos quieren, por la proximidad de las elecciones digo, la necesidad de una residencia en el rio-ladrillar.
Un saludo de parte de Candela Dominguez hija de Maximo y Piedad.
Recido en Ginebra Suiza y encuentro muy buena la idea de POner fotos del Pueblo.Y me gusta mucho la foto de la casa de mis padresque habeis puesto.
Un saludo a todos los recidentes del Cabezo
Es verda que Maximo echa mucho de menos al pueblo.
Maximo se cayo de la ehcalera y tuvo un mal golpe. actualmente reside en Moraleja en un centro.Sin duda hechará mucho de menos el cabezo... Que penita de una residencia... Aunque la hicieran en el Lombito.
Jose angel, sabemos que eres el autor de esta foto así que este foro reservado para primos. Besitos a Lorena
Silvia.
Saludos a todos los hurdanos, soy Marisol Domínguez, hija de Eloy e Isabel.
Visitando esta página me recuerda todoa mi gente hurdana;lo mejor de España.
Saludos y abrazos para todos, deseo que a todos les vaya muy bien en la vida.
Hola soy miguel, nieto de hortensia y pedro y me encanta cabezo, jugar al rescate, al bote botero y un no retroceder, ha sido el mejor verano de mi vida.es el pueblo mas bonito del mundo.un saludo para todos mis amigos.

Hasta las aceitunas de octubre.
Miguel.
Viva cabezo!
Ola a todos
cristina la peqeña.
Ola a todos
Somos pocos pero las que armamos es gorda jjejejejejeej lo mejor de ese pueblo son las fiesta y en verano muxisimo mas firmar mas gente xfa

CRISTINA LA MORENA.
Ola a todos ir a visitar el pueblo porque es el mejor teneis que poner mas fotos de los jovenes que son los mejores no los niños peqeños
La juventud es la que da vida al pueblo somos los mejores.
En busca de las llaves. del cielo.
Hay que penas... Voy a soltar la pozina de la peña el jinchero, para regar esos brejones, y si me alcanza riego tambien esos millos pero me paece amí que está el caño lleno de toperas.
no vet tu, no vet tu.
Anda marceliano, bajale el atajarre a la mula.
firmado..e.b.de.
Por dios santohace ya tres años largos que hice est5a foto y ya no la tengo en el ordenador por que paso a mejor vida el hp pero me alegro que se conserve aqui para los restos " 88 CARIñOSOS PARA TODOS " nos vemos en el pueblo este verano.
Esto no ta bien eh cada foto tiene comentarios diferentes y luego desimos que no contesta nadie.tantan.
Tres diitas de na en el pueblo y que ricos me han sabio, a ver si consigo escaparme para el agosto y nos arreguntamos tos.tantan.