Risco Gordo Nevado
Porque me borrais todos los mensajes que luego me dice lisardo que no contesto, eim?
No te preocupes, que en la proxima candidatura... Voy a salir yo de alcalde del pueblo de cabezo. Y tendreis ese parque con columpios, tambien la piscina.en medio de la plaza, para que se remojen bien la cuca... Tambien una residencia, un campo de futbol..como el nou camp, o aparecio.para ganarle a los de ladrillal... Un pilon para darle agua... A los muchos burros que hay.. Una casa...de esas que llaman...con chicas malas... Para que algunos mojen el pito.etc.etc... y otras muchas mas promesas ... (ver texto completo)
Es precioso lo que has escrito y lo has descrito tan bien que parecía que era de nuevo una niña viviendo esa época. Que tiempos aquellos, que pena mas grande de no volverlos a tener!
Si, hortensia es con h. Pero intercalada. Ola pedrito.
Cuanso yo era chico mamá cueldo que noh ivamoh pal cabezo a la ceitunera desde que nos daban las vacaciones de navidah hasta los reyes. Lo pasaba tan bien que contaba los dias que me quedaban para venir para casa y cuando nos ivamos siempre lloraba porque me queria quedar. recuerdo la magia de las casas con el tejado de lanchas, la lumbre, las calvochas y la matanza de los cochinos que era una fiesta. Recuerdo tambien que en todas las casas habia un monton de gente que hoy ya no estan y me da ... (ver texto completo)
Hortensia es con h...
No estás tú equivocao ni ná.Esta foto, aunque la firma KEKO, no es suya.Se la ha robado a algún fotógrafo extremeño.Tras las huellas de KEKO, la urraca fotográfica de Extremadura.
Hola el pueblo es muy bonito , pero lo unico que hace falte son unos columpios para que puedan jugar los niños , mejorar el camino para bajar a rio y ya que nos ponemos podian hacer una piscina
Un saludo para los del pueblo.
Hola yo soy la nieta del tio chocolate
Este año es el primero que he ido de vacaciones al cabezo y em ha gustado mucho y al genet es super way
Un saludo para todo el cabezo.
Ya hay un comentario sobre esta fotografia.
Mi opinion es que en vez de llamarse casas baratas, deberian de llamarse...casas caras... Por el tiempo que se está tardando.en construirlas...
Hasta kokeras ya las habria terminado él solito.
En fin, que el brindis termina...con un trago vino y un erupto y viva la pepa.
firmado. e.b.de...
Entre ese corujo. de justi, y ese zorro. De alfonso, me tienen toda la carretera llena de cajas de colmenas, oyes no oyes. Pot pot para donde vas tan temprano. Tambien le ayuda...
Ortensia es sin H.
Y que sera de nuestros mayores .una vecina de candela que se acuerda mucho de su padre.
Hola hola Jurdanos una catalano-jurdana que os felicita . Seguir asi que tenemos que promocionar nuestro querido pueblo.
El brindis termina con la frase salud compañeros.