Pues solamente una historia de amor que vivimos desde el primer dia que entré en estas páginas y me fuí dando cuenta del " arte fotográfico de keko " hacia nuestros pueblos . Para tu memoria te diré que soy " de la tierra " y sus fotos son de otro planeta .
¿ Estás seguro de lo que afirmas ? Por desgracia para mi y tantos otros que lo vivimos tenemos aún las secuelas de lo que nos obligaban a hacer de niños . LLevo el recuerdo gravado desde mi infancia . Ahora disfruto de ver mi PAIS viviendo una DEMOCRACIA que muchos nos usurparian con gusto . PERO NO OCURRIRA .
Vivo con y respetando la democracia .
Tal vez la seria de fotografias de esta índole , a tus ojos no son una barbaridad . Por quién nos tomais ? Somos demócratas y os lo hacemos saber .
Soy cordobes y hace años estuve hay tengo amigos en el pueblo aunque llevo trece años sin saber de ellos miguel angel y toñi.Tenemos muchos recuerdos de nuestro viaje de novios.Es un pueblo que no se olvida cuando se ha estado alli.
Saludos Rafael.
Hola a todos!!!podias poner alguna foto del pueblo no de los camnios...que sabemos de sobra que es un pueblo pequeño, pero no oes para que pongas solo los camnios.xau!
No he conocido pueblo que no
Sea igual. Los roces cotiniados crean situaciones de enfrentamiento. Yo vivo en Madrid en un sexto y ni conozco a la familia del quinto. ¿ dime de que pueblo eres y te diré ? seguro que tú eres de aquí. ¿ me equivovo ?
Qué psicología tienes!
Imáginate que has adivinado hasta mi edad, ja, ja, ja.GÜeno me piro de botellón ja, ja, ja. Aaaay, cuánto quiero y no puedo, por favor, cuánta "ama rosa" hay por este mundo! Chao, no me estreso me estresan...!
Si puede parecer complicado entre tantas Rosi, pero la verdad lo estamos pasando muy bien en el foro...
Vaya lio con tanta "Rosi" no soy capaz de seguiros. Aunque se quien es una, la de Suiza.La hermana de Lali, por cierto de la foto no conozco a nadie. Ni siquiera a Isabel la sardinera. Que diver es esto del foro. Un saludo desde Cañamero.
Hola noelia ya te conteste otra vez pero me lo borran no le gustara mi letra un beso para todos, , , manolo.
Rosi de francia hola paqui yo creo que ya se quien tu amiga carmen es carmen la confita vivan cerca de mi tia agustina cuando la llames la das recuerdos que ahora ya caigo ale un beso rosi.