Nieve
Son las 23:30 de 8 de marzo de 2010 Botija y se ven unos timidos copos de nieve caer pero el suelo esta mojado y no cuajara. Buenas noches
Hola Emilia y todos los demás que entrais al foro, en el dia de hoy principalmente a las mujeres, pues es nuestro día, deseo que lo pasemos muy bien, que disfrutemos de cada momento y que no haya sido un día muy duro de trabajo. Un saludo a todos.
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
buenas noches BOTIJA un saludo a todos y en especial para EMILIA
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
buenos dias emilia, buenos dias amig@s de botija.
felicito a todas las mujeres trabajadoras tanto como que trabajen en alguna empresa o se cansen de trabajar en sus casas, besinosssssssssssss para todas.
hoy en hospitalet tenemos la visita de la nieve, tambien mucho friooooooooo, lastima porque las plantas ya estan retoñando y saliendo las flores, esperemos no se congelen.
un besinnnnnnnnnn emiliana que pases una buena tarde y feliz semana
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
Feliz dia para todas las mujeres, especialmente a las que pasan por este foro.
A las que trabajan tanto dentro como fuera de casa.
Espero que sigais celebrando este dia, el prósimo año me apunto!
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
Buenos dias, que todos paseis un buen día, hoy es lunes..., pero pasa pronto y luego la semana vuela, ya vereis como pronto estamos en fin de semana. Un saludo, Marcelino, tce, J, M, T, Floy, Loly, Maxi, Ana, Cubero, Mayte, Luis P., María, Libertad......, bueno, os mando un saludo para todos.
Ya falta menos para inagurar una calle de Botija, se pide a la ciudadania de Botija que aporte vino chorizo y jamon del bueno.

jejejej
¿cómo que una nueva calle? sera una que estan arreglando ¿no?
bien por hablar de cosas del pueblo, saludos a Floy, Emilia, Mayte, Marcelino y a todos los que pasais por este foro.
Que tengais un buen inicio de semana!
Buenos dias J. M. T., que pases un buen fin de semana, un saludo especial para ti, desde Botija.
Igualmente amiga Emilia, feliz fin de semana para ti desde el foro de Talaveruela.
Un saludo a todos/as los botijeños/as desde la ciudad luz.
Hola Emilia, hola Mayte, un saludo, feliz noche y un estupendo dia de viernes.
Besos desde Paris
Buenos dias J. M. T., que pases un buen fin de semana, un saludo especial para ti, desde Botija.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen fin de semana. Un saludo.
Hola Emilia, hola Mayte, un saludo, feliz noche y un estupendo dia de viernes.
Besos desde Paris
Buenas noches Botijeños/as, un saludo desde Talaveruela de la Vera, pueblo Verato.
Ya falta menos para inagurar una calle de Botija, se pide a la ciudadania de Botija que aporte vino chorizo y jamon del bueno.

jejejej
Buenos dias Marcelino, que pases un buen día. Un saludo.