Plaza nevada
Espero que tengais todos un buen día, un saludo para todos.
Esto está muy solo, verdad?
Buenas noches, Emilia.
Un abrazo fuerte desde los madriles.
Ya he regresado de mi periplo por tierras Asturianas.
He disfrutado de lo lindo, acompañado este año por hijos, nietos y muchos amigos que han subido a conocer el pisito que hemos adquirido en Villaviciosa.
Espero que tengais todos un buen día, un saludo para todos.
Esto está muy solo, verdad?
Buenos dias Añoranza, hoy día de San Mateo, tenemos un día de sol, no sé si al final irán mis padres ya que es por la tarde y ya sabes.. (siesta), ya te contaré mañana.
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Buenos dias Añoranza, al final mis padres si fueron, y nos han contado que lo han pasado muy bien, (han visto algo diferente..), y les ha gustado, tambien dicen que estaba el Sr. Obispo de visita.
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Se nota que no está Marcelino, que solos nos ha quedado, verdad?
Que tengais todos un buen día, ahora tenemos que aprovechar el sol, que dicen que mañana empieza la lluvia.
Un saludo para todos.
Hoy nos falta Marcelino, esperamos que se lo está pasando muy bien desde aquí esperamos que así sea.
Un saludo para todos, que paseis un buen día.
Buenas noches Emilia y demas foreros, que te diria de las fiestas de mi pueblo, son bonitas, ya hace algunos años que no las paso, el trabajo en estas fechas no me lo permite, a tus padres les va ha gustar, que lo pasen bien. El tiempo se cebo con Caceres, menudo susto pasaron, mi hermana que vive alli estaban realmente con miedo. Por aqui hoy llueve pero suave, hace calor, bochorno mas bien, saludos para todos
Buenos dias Añoranza, hoy día de San Mateo, tenemos un día de sol, no sé si al final irán mis padres ya que es por la tarde y ya sabes.. (siesta), ya te contaré mañana.
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Buenos dias Añoranza, que tal el fin de semana?, nosotros muy tranquilos (sin tormentas..). Mañana son las fiestas de tu pueblo, estuve viendo un reportaje en la tele, y la verdad es que son bonitas, quiero que mis padres vayan a verlas yA te contaré.
Que pases un buen día, un saludo para ti.
Buenas noches Emilia y demas foreros, que te diria de las fiestas de mi pueblo, son bonitas, ya hace algunos años que no las paso, el trabajo en estas fechas no me lo permite, a tus padres les va ha gustar, que lo pasen bien. El tiempo se cebo con Caceres, menudo susto pasaron, mi hermana que vive alli estaban realmente con miedo. Por aqui hoy llueve pero suave, hace calor, bochorno mas bien, saludos para todos
Buenas noches Marcelino, te deseo que lo pases bien por esas tierras granadinas que tanto quiero, vas ha quedar encantado, es una maravilla, pues pase casi toda mi juventud en Granada y la quiero como si de mi tierra se tratara, hay mucho que ver, y buena comida, y por supuesto buena gente, un saludo
Buenos dias a todos, que paseis un buen día, hoy es SAN LUNES, arrancamos la semana que todo vaya bien. Un saludo.
Buenos dias Marcelino, ya estarás camino de Granada, espero que te lo pases muy bien, hay que disfrutar de estas cosas tan bonitas que tenemos en España.
Ya nos contarás a tu vuelta ahora pasateló bien.
Un saludo.
Buenas noches para todos, y un saludo muy especial, feliz fin de semana que lo paseis muy bien. Referente al tiempo, menuda granizada y tormentas que han caido por alli, se veia en la tele que era para pasar miedo, aun en alerta, ojala que no vuelvan, al menos con esa fuerza.
Buenos dias Añoranza, que tal el fin de semana?, nosotros muy tranquilos (sin tormentas..). Mañana son las fiestas de tu pueblo, estuve viendo un reportaje en la tele, y la verdad es que son bonitas, quiero que mis padres vayan a verlas yA te contaré.
Que pases un buen día, un saludo para ti.
Igualmente para ti Emilia y para todo BOTIJA en pleno.
Hoy viernes día 17/09 ha diluviado en Barcelona.

Saludos
Luis Peral
Buenos dias Luis, agradable ver tu paso por el foro. He visto las noticias y sé como tú dices que ha diluviado en Barcelona, aquí tambien lo ha preparado bien, pero en Cáceres, que todavía se están reponiendo del susto, nosotros hemos tenido poca agua.
Por aquí todo marcha bien. Que tengas un buen día y mejor semana.
Un saludo.
Hoy por fin es viernes, os deseo a todos un buen fin de semana, saludos para TODOS.
Buenas noches para todos, y un saludo muy especial, feliz fin de semana que lo paseis muy bien. Referente al tiempo, menuda granizada y tormentas que han caido por alli, se veia en la tele que era para pasar miedo, aun en alerta, ojala que no vuelvan, al menos con esa fuerza.
Buenos dias a todos, un saludo para todo el pase por este foro, y que no he saludado directamente, que paseis un buen dia.
Igualmente para ti Emilia y para todo BOTIJA en pleno.
Hoy viernes día 17/09 ha diluviado en Barcelona.

Saludos
Luis Peral
Hoy por fin es viernes, os deseo a todos un buen fin de semana, saludos para TODOS.