Valla colección de vinos rancios agrios y pasados.
Esta es la mejor plaza
De "to"el mundo.
Esta camino viene de las casas
Y va a la piscina
Xao.
Hola soy blas estoy deseando acercarme al pueblo pero hace mucho frio en esta epoca del año. En primabera se esta mejor una buelta por el campo y una buena
Paella en el farolillo.
Un SALUDO A LOS LUGAREñOS.
Hola soy de navalmoral pero llevo 25 años fuera de ahi, este fnde son los carnabales y este año no he ido.de soltera me disfrazaba todos los años...besitos a todo mi pueblo...de.r.r.
Hola...espero que vayáis añadiendo comentarios a la página más a menudo...
Muas.
Mara.
Claro que se te puede ayudar, dinos o cuentanos algo y veras mujer como no hay problemas.
Lo peor es la Central que está axfisiando a todos nuestros pueblos !
Conoce alguien a un chico llamado Andrés Bodas Heras?
Los apellidos de mi madre

Su madre se llamaba Visitacion Rivera
Su padre se llamaba Vitor Sanches Y Sanches. Hace muchos años que vieram
Para el Brasil en la ciudad de Ribeirão Preto SP. (1910)




Ariva@directnet.com.br.
Buenos días las fotos que prometí ya van de camino, próximamente las podreis visitar.
SALUDOS DE KEKO.
La fuente es bonita es de diseño, esta bien.
Muy buenas noches, leido vuestros comentarios me alegra ver que todos los que entramos aquí desde tan distintos puntos no solo de España si no del mundo con tan diversos comentarios desde solicitar información a cerca de apellidos hasta el tratar de localizar antiguos amigos o conocidos.
Voy hacer lo posible por ayudaros en lo que pueda, tengo conocidos por Peraleda de la Mata y veremos a ver que se puede hacer.
SALUDOS DE KEKO.
Jean-Pierre, para mi Jampi, ¿que tal te va por Francia? sigues trabajando en la floristeria, haciendo ramos con la flor del ajo? Un besote muy grande.Matilde.
Hola, soy Matilde, os mando un saludo a todos los gordeños y a todos los que os sentis gordeños y habeis disfrutado como yo de este pueblo pequeño, tranquilo y acogedor.Me encanta leer vuestros mensajes y darme cuenta que sois muchos los que os gusta el pueblo igual que a mí, gordeña de pura cepa.

Hola Kiko, que paseis muy buenos carnavales y tengais buen tiempo para disfrutarlos.Un abrazo fuerte de mi padre para ti y para Rosa, sabes que te aprecia mucho, el sigue igual.besos de mis hermanos ... (ver texto completo)