Foro de CAÑAMERO (Cáceres) Cañamero es el mejor pueblo que puede existir os lo dice alguien que lo conoce de verdad!un besito para todos los cañameranos esta noche nos vemos!
Foro de GUADALUPE (Cáceres) Somos de Cañamero. Guadalupe es un pueblo precioso y su gente es muy buena te lo decimos nosotras. Adiós de Estela, Laura, Adeli y Elena.
Foro de CAÑAMERO (Cáceres) Hola a todos los cañameranos que estais fuera sobre todo al relojino Soy manolo del restaurante ximenez besos.
Foro de CAÑAMERO (Cáceres) Hola yo soy tambien de cañamero y me gusta mucho mi pueblo . Un saludo coral.
Foro de GUADALUPE (Cáceres) Soy de peraleda de san roman un pueblo cercano.voy todos los años. Es precioso ves a verlo. guadalupe. Alcala de henares .madrid...
Foro de CAÑAMERO (Cáceres) Somos mario y uchi y saludados a todos los que nos han saludado y a los que nos han saludado tambien, que vengan todos a cañamero y tambien les ponemos un acertijo: Esto son dos que van por tres calles.