Cañamero es el mejor pueblo que puede existir os lo dice alguien que lo conoce de verdad!un besito para todos los cañameranos esta noche nos vemos!
Hola somos bea y alba un saludo para todos los almorraneros :-).
Somos Mario y Goyo y espero que os guste cañamero.
Vamos arriba cañamero
Pero berzocana se muere.
Somos de Cañamero. Guadalupe es un pueblo precioso y su gente es muy buena te lo decimos nosotras. Adiós de Estela, Laura, Adeli y Elena.
Hola a todos los yonkis de cañamero.
Hola a todos los cañameranos que estais fuera sobre todo al relojino
Soy manolo del restaurante ximenez besos.
Hola yo soy tambien de cañamero y me gusta mucho mi pueblo . Un saludo coral.
Soy de guadalupe y es lo mejor de lo mejor
B., .
Si a mi tambien me gusta y sobretodo belen.
Soy de peraleda de san roman un pueblo cercano.voy todos los años. Es precioso ves a verlo. guadalupe. Alcala de henares .madrid...
Estoy un poco rellenito, mas claro J. Antonio.
Soy de un tio de tu clase.
Soy maroo palacios soy gay.
Somos mario y uchi y saludados a todos los que nos han saludado y a los que nos han saludado tambien, que vengan todos a cañamero y tambien les ponemos un acertijo:
Esto son dos que van por tres calles.