Somos juanin y mari jose, y nos queremos mucho.
Gracias, me acordare siempre del dia 11 de diciembre de 2oo4.
Mari jose soy de los es`pañoles hala que guapo acabo de ver esta pagina.
Agregarme xfa albi_1991@hotmail.com.
Ueleme que no es mejor el mejor es cañamero por todo no tiene nada malo para pasar las fiestas y para to saludos a todos los de cañamero.
Emos recivido el mensaje pedro relojino.
Hola yo soy de cañamero espero que os guste el pueblo.
Hola soy una chica de Cañamero que se anime todo el mundo a venir aquiy toda la gente os recibirá muy bien ¡Animaos!
Saludo de mostoles a los cañameranos y los gitanitos del leño.
Soy de riolobos y conosco a jente de cañameros estube con ellos en suiza en un pueblo que se llamaba melin cerca de reinfelde y basailea el de mi edad es jose delgado tenia una hermana y rufino que tanbien tenia un hijo y otro que se llamaba felix y su cuñado el rubio etc etc etc etc yo soy de riolobos decirme algo si conoceis alguno osloagradecere al que mediga algo hace ya mas de 30 años un saludo a todos buen vino no se me olvida porque lago tenemos que tener bueno.
Visita las cuevas que valen la pena.
Hola cañamero desde guadalagara un relojino jose tengo una libreria infatil y juvenil viva cañahonda.
Ya podeis poner mas fotos que nosotros los de berzocana tenemos 58 y de los chabales que hay algunos que madre mia¡.
Soy una Bezocañega me encantan vuestras fiestas voy to los años.
Ese javi bufalo. Desde berzocana.