Yo iba detras de mi madre diciendo...!mama quiero chicha! seguramente alguien del pueblo deduzca quien soy. No obstante encuentro al pueblo de mi niñez muy descuidado.
Miri tiene novio por fin.
[googlebarvip= 4].
Matoto os va a meter en cintura.
[googlebarvip= 3].
Francisca Duran si era de Cañamero y la mato el niño en la cuesta de San Simon. El niño tambien era de Cañamero. Y aun viven aquí algunos familiares de ella.
Soy de Galicia y mando saludos a todos desde Guadalupe.
Tienes todo mi respeto un beso.juani.m.
Este mensaje es para Mercedes y Noelia , que se vengan para Cañamero que el domingo repetimos la romería de Belén, Un beso para JOSETE.
¿Quién es la chica triste e infeliz?
Como llovió en Semana Santa , el próximo domingo día 29 repetimos la Romería de Belén, asiesque todo el mundo a animarse y allí nos veremos.Una Cañamerana.
Eres Rosi la hermana de Leandro y Nandi?
Sí por supuesto, ya te diré quién soy pues no me gusta identificarme aquí.Un beso.
Si soy yo mis padres ademas de tener sentido del humor eran unas buenas personas cuando murio la ( sota josefina hija)isabel la madre se presento en casa 2 horas despues del entierro y le dijo ami padre ( que la dejara estar aun que fuera en un rrincon de la cocina )mis padres la cuidaron hasta su muerte jamas molesto. La otra fue tia sacristana hermana de mi abuelo la tia mas insoportable que conoci en mi vida, pero tambien la cuidaron, mi madre la queria mucho. Me siento muy orgullosa de los padres ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Yo tambien he vivido en la plaza de la villa vieja. Tengo 45 anos y hace ya 34 anos que vivo en el extranjero. Voi cada 2 o 3 anos al pueblo. Este ano (hace 2 semanas) he estado alli para la semana santa. Pero por desgracia hemos tenido muy mal tiempo - ha llovido casi todos los dias.
Saludos desde Alemania
Isabel.
Yo he vivido y sigo viviendo en la plaza tengo cerca de 30 años.
Besos.
KEKO, dedicate a otra cosa la fotografia no es lo tuyo. La Aldea tiene sitios para hacer fotografias mas bonitas, o es que te las ha pagado Quico?.Por cierto Quico cuando vas arreglar la calle Mayor, habra que esperar al nuevo Alcalde?