No hay bares sin kekkko , ni kekkko sin bares . No falla y desde el Seat mucho mejor !!
Bueno kekkko esta gente está esperando que los devuelvas las banderas que tienes por ahí guardadas no nos vengas a sacar la frase de Baños " esa que dice : Las " alimañas que tu sabes " no han dejado ni banderas . Ni el resto de tus tristes frases .
Te vuelvo a decir que te repases la historia, a Calvo Sotelo lo asesinaron compañeros del teniente Castillo asesinado a su vez el dia anterior por pistoleros fascistas en la Calle Fuencarral, fue una represalia de sus compañeros guardias de asalto, y fue asesinado en un coche y entregado en el cementerio del Este en Madrid, la Republica no tuvo por tanto nada que ver. No has atinado nada, repasatelo.
En lo del regimen constitucional estoy de acuerdo.
Enteraros estamos en un parque natural, fuera el negocio de la caza, y los ricos con sus monterias.
Se te notan los colores, un beso.
Me parece increible lo que estoy leyendo.Yo lo unico que se es la persona que se esta cargando el pueblo! Todo el mundo lo sabe y nadie habla, el señor alcalde.Por favor alguien me podria explicar para que vale la marquesina de la carretera si hay no para Autorres?tenria que reformar el baño o la cocina y no sabia que poner en el pueblo para llevarse un dinero extra.No se donde vamos a llegar.
Un saludo para todos esos madroñeros, pase muchos veranos tomando las birritas en la piscina, me gustaria saber algo de fermin ese pelirrojo que le encantaba tintin, un buen dia le vi en la tele y no me entere de nada de lo que decia si alguien me pudiera dar informacion de el mi correo es jbdc3000@yahoo.es.tambien me gustaria saludar a aintzchane y sus primos de mostoles.si quereis hablar de algo soy juan de aluche, un abrazo para todos.
Siento contradecirte el paseillo fue un invento de la Republica, que luego lo continuaran los sublevados, es otra, como ejemplo, sonado te puedo decir el caso de Calvo Sotelo el lider de la derecha, se acercaron a su casa el teniente Castillo y dos guardias de asalto, es decir del gobierno de la republica, le dieron el paseillo y se lo cargaron en el cementerio de, creo recordar, carabanchel, despues de que la Pasionaria dijo en el parlamento que este era la última vez que hablaba aquí, esto fue ... (ver texto completo)
Lo mas guay de la cumbre es por san isidro por que toda la gente en el campo yu de juerga.
Para la familia Chavez de trujillo.
Me dedico a dar información histórica de localidades extremeñas, busqueda de escudos heráldicos, asi como información de personas que en su día emigraron a América, y sus descendientes quieren saber el origen de las mismas. Tabien puedo informar sobre desaparecidos y ejecutados en la guerra civil española en la provincia de Extremadura y Segovia.
He leido que busca información sobre la familia Chavez en trujillo, yo he localizado bibliografia sola misma, ... (ver texto completo)
Viva los cumbreños y "muchos recuerdo a las centraitas a todas"
Viva.
Esta puente es lo mejor de la cumbre.
Hola soy beatriz mando un saludo a mis amigas
Mucho bes.
Saludos a todos los madroñeros, en especial a la peña el cubata, que hace ya tantos años que ni me acuerdo..que tiempos...que fiestas...
Qué risas cuando íbamos a Catequesis y Don Sabino nos dejaba subirnos al campanario...daban un miedo esas escaleras de caracol!
Besos a Margarita, Raquel, Maite, Rosa, Justi, ...