Eulalia esta en la actualidad en la residencia de Plasenzuela.
Casa de Fernando Redondo y Micaela ya fallecidos, saludos a la familia.
Porque no salen todos los mensajes que se escriben? quien los quita? porque lo hacen? sois cobardes, no sabeis hacer frente a la reladidad. Identificaros cada vez que escribis un mensaje, todo seria mas sincero y no habria tanta ipocresia en el pueblo. Carol.
Aunque yo naciera en Huertas de Animas un barrio muy cerca de truillo este en concreto me trae muy buenos y bonitos recuerdos
Pues de niño con mi madre teniamos que ir todos los dias a Trujillo y en esta hermosa plaza tambien estaba la plaza abastos. De esto hace la friolera de 50 años. Que recuerdos mas bonitos.
Creo que os ba a gustar si lo visitais. Es precioso.
Lo tuyo son los carteles, ¿los fotografias para que luego te los lean en casa?. No me extrañaria, pues tu analfabetismo sobre cualquier tipo de arte es manifiesto.
Yo tambien voy a decir algo, podriamos hutilizar ese rollo para hacer justicia con KEKO por esta deplorable fotografia, negra, verdosa, desenfocada y con manchas, ¡¡no se pueden cometer más faltas ¡¡.
¿por que prometes hacer una cosa que eres incapaz de hacer? ¡¡Inutil¡¡.
El buen gusto es sacar lo bonito, pero parece que a ti lo que te gusta es la chatarra.
Me supongo que se refiere a las fiestas de las pascuas o del chiviri.
Despues de muchos años fuera de Trujillo me siento muy orgulloso de aber nacido en el.
Desde aquí quiero expresar mi deseo de que todos los visitantes de esta página tengan unas dichosas navidades y que el próximo año 2006, nos colme a todos de paz, salud y prosperidad.
!!FELICESFIESTAS!!
Un saludo
Sixto.
Las próximas elecciones te presentas tu y nos arreglas el pueblo. Y para acusar de apropiarse dinero de los demas ¿tendrás pruebas no?
Creo que te hemos felicitado en pocas ; pero tenemos obligación de hacerlos en algunas , por eso que como estás bajo control siquiatrico y bastante bajo de moral , no vaya a ser que te de por hacer alguna locura y nos acusen luego de no ayudar a persona en peligro !!